Busco luces LED para interior

Fernando RD

Forero Experto
Ahora somos la FSB :rolleyes:
pero seguís fichando en Lubianka???:laugh:

y otro tema, que manía le ha entrado a la gente por los LED, en casa vale, que gastan menos, pero en el coche??
 

861975

Forero Experto
pero seguís fichando en Lubianka???:laugh:

y otro tema, que manía le ha entrado a la gente por los LED, en casa vale, que gastan menos, pero en el coche??

Yo también opino igual; lo del led es un tema estético/cool/trendy.
La luz led, y especialmente la de temperatura alta de color, la encuentro muy desagradable. Al margen hay un tema de daños oculares, pero esto es otra guerra.
 

eudf2005

Forero Activo
Yo también opino igual; lo del led es un tema estético/cool/trendy.
La luz led, y especialmente la de temperatura alta de color, la encuentro muy desagradable. Al margen hay un tema de daños oculares, pero esto es otra guerra.
Yo opino que gasta menos, ilumina más que los de serie,. Que no veía un pimiento pa atar al niño en la sillita, además a partir de ya todos los coches que salen llevan LED interior y exterior
 

861975

Forero Experto
Estamos hablando de led en vehículos, no en casa.
Y de todas maneras, como siempre, para gustos colores (y nunca mejor dicho!)
 

twins

Forero Experto
No digo que para el interior sea una solución para dar más calidad sin añadir más plafones, en el maletero así lo hice gracias al compañero Lion ;) , pero en el exterior... me siguen gustando los candiles, a no ser que la temperatura de color de los Led sea tirando a cálida.
 

eudf2005

Forero Activo
Creo recordar que de 39mm, pero vamos, aunque fueran de 41, las láminas que las cojen tienen la suficiente longitud y flexibilidad para permitir colocarlas. 2mm, al fin y al cabo ahí, no suponen un problema.
Ok gracias es que me han llegado de 41 mm y entre que los veo grandes para el hueco y el pedazo disipador que llevan, mañana intentaré montarlas a ver
 

eudf2005

Forero Activo
Creo recordar que de 39mm, pero vamos, aunque fueran de 41, las láminas que las cojen tienen la suficiente longitud y flexibilidad para permitir colocarlas. 2mm, al fin y al cabo ahí, no suponen un problema.
Otra pregunta sabes las luces de cruce o las antinieblas estan en led? Se pueden sustituir , vale la pena??
 

Lion Heart

Forero Experto
Otra pregunta sabes las luces de cruce o las antinieblas estan en led? Se pueden sustituir , vale la pena??

En ambos casos sigo con las originales y como no me he planteado su sustitución, ni he mirado, ni tengo la seguridad de que se puedan montar leds. Utiliza el buscador, aunque lo mismo alguien nos saca de dudas por aquí mismo.
 

eudf2005

Forero Activo
Ya cogi unos de 4 led para interior, pero no llevan disipador, me dice el vendedor que para interior no hace falta, alguien tiene las luces led de interior sin disipador? se calientan???
 
Arriba
"