Busco urgente microfono original asx

jmrl4669

Forero Activo
Hola a todos los foreros.Resulta que por circunstancias,he tenido que volver a poner la radio original de mi coche,debido a un problema con el modulo bluetooth de la unidad.Muy cordialmente se han comprometido en arreglarmelo entero o incluso cambiarmelo por una nueva.Hasta hay todo perfecto.Pero resulta que cuando cambie la radio antigua,desmonte el microfono original del asx,y por mano del demonio no soy capaz de encontrarlo,con la consecuencia de no funcionarme el bluetooth del coche.Adjunto foto de la pieza,para ver si algun forero puso la unidad,y si por cas IMG_3524.PNG 242261f9-7971-4dd1-885f-c0ab2a19b82d.jpeg reria yo con los gastos de envio.
En la foto se aprecia la pìeza en concreto,es negra con conector hembra.
Muchisimas gracias a tod@s
 

Lion Heart

Forero Experto
Y no has considerado llamar a un desguace antes de hacer el desplazamiento, por si tuvieran algún ASX siniestrado...???
No creo que sea un elemento que vaya a faltarle fácilmente en tal caso.:whistling:;)
 

jmrl4669

Forero Activo
Gracias,pero ni por mano del demonio,encontré ninguno ni por mi zona,ni por otras.Solo encontré uno,y me vendían el plafón entero.Me pedían 50€ más envío.Vamos,una locura,dado que solo quiero el micrófono.Gracias!!!!
 

jmrl4669

Forero Activo
Hola a todos de nuevo.Pues nada de nada,ni por Wallapop,ni soy capaz de encontrar esta pieza de segunda mano.Los desguaces me venden el plafón por considerar ellos que no desguacan las piezas.Menpeoduce risa,porque le dije que si yo quería entonces tapacubos,en ese caso que tendría que comprar,la rueda entera?????
En fin,pues me gustaría eso,que si alguien lo tiene,se ponga en contacto conmigo por favor!!!
Muchas gracias!!!
 

jmrl4669

Forero Activo
increíble!!!!Un coche siniestrado total.Lo tiene en venta entero por 3.500 €.Le pido por favor,por favor,solo esa pieza,que la he perdido,y me contesta que no desguaza el coche,que lo vende entero.Vamos,por un lado si quiero el micrófono,a comprar el coche entero.En varios sitio,me venden el plafón.Que no encuentro nada.Alguien que lo tenga,que no lo quiera,y que quiera venderlo por favor????Muchas gracias!!!
 
Arriba
"