C4 Cactus.

seven

Moderador
Miembro del equipo
chicos, no me habeis entendido, yo hablo de la convinacion de colores, no del coche en si

por ejemplo, os imaginais un ASX color pistacho pastel??? o color pomelo o melocoton como el twingo??

a mi el renault captur me gusta mucho, pero en mi garage hay uno color azul turquesa como el mio con el techo y los bajos color blanco huevo y hace cagar!!!!!!!!! literalmente hablando, como se puede mezclar un color metalizado con un color mate, es que ya nadie tiene sentido del gusto?
 

mezanu

Forero Habitual
Personalmente, las combinaciones de colores chillones no me terminan de gustar.

Sobre el cactus como concepto, hay que agradecerle el merito a citroen de tratar de innovar y de aportar ideas nuevas a conceptos tan inmovilistas como es el mundo del automóvil, que guste o no ya es otro tema, pero siempre se pueden sacar puntos positivos, y repito, innovar conlleva equivocarse y cometer errores, y lógicamente resulta mas cómodo no hacerlo y esperar que sean otros quien se arriesguen.

Como marca (Citroen), lógicamente cada uno cuenta la fiesta en función de su experiencia (ya sea personal o cercana), yo puedo hablaros de experiencias nefastas con Nissan (el todo poderoso Qashqai... menudo desastre) y otros lo harán de Seat, Reanult.... en fin... cada uno cuenta la fiesta según le ha ido.

Actualmente tengo un Xsara Picasso, y también un C4 Grand Picasso, y no puedo estar mas contento con ellos.... de echo cuando me plantee comprare el Aircross.... el miedo que tenia era justamente que no se trataba realmente de Citroen sino de un Mitsu (mira tu por donde).
No pretendo abrir ningún debate sobre marcas etc..., pero si que quería aportar mi opinión al respecto.

Y continuando el tema de la innovación, mezclando un cactus y un aircross :

citroen_aircorss_concept_frontal_0.jpg
 

almase

Forero Activo
La verdad es que el coche en sí no está mal, como dice algún compañero el problema es la combinación de colores, parece hecha al azar

Y entrando en el tema de las marcas mi primer coche fue un citroen GS, de esos que tenía la suspensión hidráulica, toda una novedad en su época. Guardo muy gratos recuerdos de él aunque , eso si, 10 litros cada 100 no se los quitaba nadie, jajaja. Luego tuve un CX, también con la misma suspensión y eso si que eran palabras mayores, una gozada de conducir, aunque ese me dió bastante guerra...

Bueno que me parece que el deseo de innovar de Citroen siempre ha sido una de sus carecterísticas y lo que ha distinguido a la marca en numersoas ocasiones. Otra cosa es que te gusten sus diseños.. pero al menos tiene una apuesta muy concreta por lo futurista..

Saludos¡¡¡¡
 

861975

Forero Experto
Uyyy! el GS! fué mi primer coche! que gozada! y el único (de momento y toco madera) que me ha dejado tirado dos veces: un por palier roto y la otra... no recuerdo. Coincido en lo de la innovación, pero creo que se han quedado un poco atrás.
 

labijna

Forero Activo
En mi trabajo tenemos dos para los comerciales y son bien buenos. Aunque yo prefiero este:
ds-7-sportback-frontal.330295.jpg


ds-7-sportback-interior-salpicadero.330297.jpg
 
Última edición:
Arriba
"