Cabreado con mitsubishi

seven

Moderador
Miembro del equipo
Vosotros os rayais con la garantía y yo la voy a mandar a pasturar metiéndole glp
tas seguro???? miratelo bien, que el tema del azufre y el desgaste de válvulas a mi no me convence mucho

CarlosAN

Forero Experto
Estoy sin el coche cinco días y no se cuántos más estaré (de momento dos más porque es fin de semana).Todo por culpa del pelado de cuero del volante, hace un tiempo me di cuenta que el volante se estaba pelando ,el coche está en garantía tiene dos años, lo llevé al concesionario y me dijeron que tenía que dejar el coche allí para quitarle el volante y mandarlo a fabrica y aquí estoy a la espera

Más que los años que tiene, me gustaría saber que kilometros tiene. El mio va para los dos años y de momento no noto nada extraño.
Tengo 22000km.
Un saludo y que se te resuelva pronto. :)

twins

Forero Experto
Esto no lo entiendo, el coche tiene dos años, esta en garantía y se estropea el volante. C...o se cambia por uno nuevo y rapidito. Ni retapizado ni nada ... nuevo, con su garantía de repuesto. Si luego lo quieren mandar a Japón pues que lo manden, lo estudien y si quieren aprovechar pues que lo hagan. Yo lo veo claro. El coche no tiene diez años.

"