Caja reposabrazos

mezanu

Forero Habitual
Tomo nota, cuando termine con el de la dashcam y el del start&stop, este sera el siguiente.
 

ozspeed

Forero Activo
Vi una de esas que venden en Aliexpress, no se supone que está hecha a medida para el ASX? o has modificado algo para que te resulte más comoda?

Gracias.
 

CarlosAN

Forero Experto
El ASX 15.5 trae debajo del reposabrazos una pequeña bandeja que los modelos anteriores no tenían. Esa bandeja tropieza con la caja en cuestión y por eso hay que hacerle un pequeño corte para que cierre bien.
 

almase

Forero Activo
Vaya, yo he pillado esa caja y pensé que me había equivocado de modelo al pedirla, porque efectivamente no cierra. ¿me puedes decir el post con el brico please?

Gracias de antemano¡¡¡¡¡
 

CarlosAN

Forero Experto
Pues no se donde esta el post, pero fíjate en las fotos de este porque se ve claramente que parte hay que cortar.
 

Pepeillos

Forero Habitual

erpintaor

Forero Experto
¡ NUEVO! para Mitsubishi ASX caja de almacenamiento guantera caja de almacenamiento central apoyabrazos broadhurst remoldeados coche
http://s.aliexpress.com/nqYbQjeA
(from AliExpress Android)
Esta es la misma verdad?
 

napo1

Forero Activo
Si ese es el modelo, pero para colocarlo en esa posición, hay que cortar como se ve en las fotos del principio
Saludos cordiales
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
la guantera del reposabrazos de mi ASX 2010 tiene una subbandeja, el pulsador de apertura es doble, pulsando uno se abre la tapa reposabrazos y se accede a una subbandeja fina y pulsando los dos se accede al gran foso, la del ASX 15.5 es igual? porque no pillo donde va esa bandeja que poneis aqui...
 

erpintaor

Forero Experto
La mía es igual, solo les pase el enlace que es mas baratuuu ;)
 

napo1

Forero Activo
Hola seven .

Va encima del foso y el corte que se le hace es para que cierre la otra bandeja con eso tienes tres bandejas . La nueva es intermedia entre las dos bandejas

Saludos cordiales
 

almase

Forero Activo
El fin de semana que viene la pego un corte... a ver que tal queda porque con lo manazas que soy seguramente me coartaré un dedo :(
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola seven .

Va encima del foso y el corte que se le hace es para que cierre la otra bandeja con eso tienes tres bandejas . La nueva es intermedia entre las dos bandejas

Saludos cordiales
vale gracias, ahora me pispo
 

Gotrax

Nuevo Forero
Yo lo desmonte y lo tapice era la primera vez que tapizaba estoy intentando subir foto pero no me deja
 

JineteNocturno

Forero Activo
Buenas yo tengo el ASX 2020, solo tengo la pequeña bandeja que está encima cuando se abre no hay doble apertura como estoy leyendo de los demás compis, mi pregunta , ¿para mi versión también hay que cortar o encajaría bien del todo ?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gotrax

Nuevo Forero
Buenos días yo no he visto el de la versión 2020 pero entiendo que el apollabrazo será igual de grande aumque tenga una apertura entiendo que le quieres poner una funda
 

JineteNocturno

Forero Activo
Buenos días yo no he visto el de la versión 2020 pero entiendo que el apollabrazo será igual de grande aumque tenga una apertura entiendo que le quieres poner una funda

Si quisiera poner esa bandeja que he visto por Alierpress, ya que la bandejita que lleva el coche como que es un pequeña y solo vale para poner monedas siempre que no salga volando si le das sin querer .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gotrax

Nuevo Forero
Lo he mirado por encima y la bandeja llega asta modelo 2015 el tuyo es 2020 la bandeja es diferente me ha para ido ver que es más ancha y los anclajes diferentes míralos bien no vayas a comprar algo q no te valga ni modificándolo un saludo
 

JineteNocturno

Forero Activo
Lo he mirado por encima y la bandeja llega asta modelo 2015 el tuyo es 2020 la bandeja es diferente me ha para ido ver que es más ancha y los anclajes diferentes míralos bien no vayas a comprar algo q no te valga ni modificándolo un saludo

Las medidas que dan han clavados pero claro ya no sé al ver las modificaciones que hacen los compis
Pero viendo vídeos de modelos anteriores veo que es lo único que no ha cambiado del ASX de su interior


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
"