Cajón subwoofer asx 2018

F. Fairline

Forero Activo
Buenas tardes, alguien sabe donde se puede comprar y cuanto cuesta?
Sólo encuentro el del modelo del 2015, y me ha dicho un instalador que ese no sirve.
Alguien sabe algo.
Gracias
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Disculpame la insistencia, esa es la que pusiste tú?
Los distribuidores de España me dicen todos que no sirve para el del año 2018 y me arriesgo a que no me sirva y tener que comérmelo con patatas. Te agradecería me dijeses cuál fue el que compraste tú.
Saludos y gracias
Buenos días.

Siendo de Amazon, creo que lo puedes devolver. Una vez te llegue, sin montar altavoz ni nada, puedes "presentar" el cajón y ver si encaja. En caso contrario tramitar devolución.
 

SOLOMITSU

Forero Experto
por fin...
me alegro
 

F. Fairline

Forero Activo
Pues ya me llego el cajón para el sub. Compré el único que hay en la web, pese que muchos vendedores y la propia mitsubishi me dijeron que no servía, encajó perfecto. 112€ en ebay portes incluidos.
Si alguien está pensando en ponerse uno, que no se deje engañar por lo que le digan, el cajón encaja perfectamente y no hay que hacer nada fuera de lo normal, se sujeta con los anclajes de pre instalación que vienen en el coche, queda francamente bien. Imagino que sólo hay un modelo de cajón y vale tanto para los del año 2013 como para el del 2018.
Saludos
 
Arriba
"