1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Calidad de los Mitsubishi en U.S.

Tema en 'Mitsubishi' iniciado por José Juan, 26 Jun 2020.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. José Juan

    José Juan Forero Experto

    A Russibic1 le gusta esto.
  2. Galaico

    Galaico Forero Experto

    Pensar que las asx se fabricaba en Japón y en Estados Unidos ..cuando salió al mercado.

    Mitsubishi tiene buena reputación en ese país
     
  3. Daniel2020

    Daniel2020 Forero Activo

    Las 10 marcas más fiables de 2020, según J.D. Power

    Mitsubishi en segunda posición




    En total, hay cinco fabricantes asiáticos, tres europeos y dos estadounidenses.

    A ciencia cierta, sabemos que uno de los factores que decanta la compra de un coche, ya sea nuevo o de segunda mano, es la fiabilidad. Mucha gente se deja llevar más por la cabeza que por el corazón y lo que quiere es un vehículo que le haga pasar muy poco por el taller, aunque no sea ni el más bonito ni el más potente.
    Por eso, seguro que te parece interesante esta lista, en la que aparecen las marcas que destacan en este apartado. Es un ranking elaborado por la consultora estadounidense J.D. Power, referido a su mercado, pero que nos puede dar bastantes pistas de por dónde 'van los tiros', también en Europa.
    Un último apunte: damos información de los fabricantes que se venden en nuestro país y hemos descartado aquellos que no, como Dodge (que se impone, por cierto), Chevrolet, Ram, Genesis, Buick o GMC, aunque, por méritos propios, aparezcan en este listado.

    https://www.google.com/amp/s/es.motor1.com/features/430917/marcas-mas-fiables-2020-jdpower/amp/




    Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
     
  4. aLMoNTe

    aLMoNTe Forero Experto

    Pues yo no consigo ver la lista ... puedes postearla?
     
  5. ninjari

    ninjari Forero Experto

    Las 10 marcas más fiables de 2019, según J.D. Power

    Las marcas y los coches más fiables, según la OCU

    10. BMW

    Los coches de BMW son los décimos que menos problemas experimentan por cada 100 ejemplares, según nuestra 'adaptación' al informe (sin fabricantes que no se venden en España). Eso, a pesar de la enorme gama que ofrece la marca, lo que habla muy bien de la firma de Múnich.

    Puntuación: 176

    no solo fabrica modelos muy originales y con una dinámica excelsa, sino también, bastante robustos.

    Puntuación: 174

    8. Ford

    Empatado con MINI, Ford es un superventas en Estados Unidos. De hecho, el F-150 rompe todos los registros, año tras año. No obstante, pese a fabricar como 'churros', la marca del óvalo lo hace con mucha calidad.

    Puntuación: 174

    7. Nissan

    Aunque lo más seguro es que disminuya su gama en Europa, Nissan quiere potenciar su presencia en otros mercados y la fiabilidad es un buen camino para conseguirlo. En cualquier caso, siempre es bueno saber que la firma que produce el superventas Qashqai destaca en el ámbito de la durabilidad...

    Puntuación: 161

    6. Lexus

    Nos ha sorprendido que Lexus no aparezca en los puestos de cabeza, pues suele ser un fijo del podio en este tipo de clasificaciones. No obstante, continúa siendo una de las referencias en este campo.

    Puntuación: 159

    5. Jeep

    La firma estadounidense, perteneciente a FCA (Fiat Chrysler Automobiles), construye coches preparados para todo y, a pesar de que reciben un trato exigente, no tienen que pasar por el taller más de la cuenta.

    Puntuación: 155

    4. Hyundai

    Los fabricantes coreanos empiezan a despuntar en este tipo de listas. Hyundai aparece rozando el podio y, además, cabe destacar que ofrece una amplia garantía oficial de cinco años.

    Puntuación: 153

    3. Volkswagen

    La mejor marca europea en fiabilidad, según los resultados obtenidos por J.D. Power, es Volkswagen. Desde luego, gama no le falta y si encima viene acompañada por un halo de fiabilidad, significa que seguirá obteniendo cifras de ventas muy positivas.

    Puntuación: 152

    2. Mitsubishi

    Al igual que Nissan, Mitsubishi podría perder parte de su gama en Europa, pero esta reestructuración se palía con el segundo puesto en esta clasificación. Dentro de poco, conoceremos el nuevo Outlander que, por supuesto, continuará ofreciendo una versión híbrida enchufable.

    Puntuación: 148

    1. KIA

    El primer puesto de la clasificación que hemos elaborado (sin las marcas que no se venden en España) es para KIA, que no solo ofrece la mayor garantía oficial del mercado, siete años o 150.000 kilómetros, sino también productos que no ofrecen contratiempos inesperados.

    Puntuación: 136
     
    A Lion Heart y aLMoNTe les gusta esto.

Compartir esta página