Camara de asistente conductor

Miguelan

Nuevo Forero
Hola, os cuento que me paso hoy, circulaba por carretera y empezó a darme sueño con lo que empecé a bostezar y a frotarme los ojos en varias ocasiones incluso hice alguna s. El caso es que de repente me saltó una alarma en el salpicadero en el que decía: " camara de asistente al conductor requerido " adjunto foto. La cuestión es, tendra eso que ver con el sueño que me entro?? Lo digo por si actuaría como una función seguridad llegando a detener el coche como sucede en algunos casos?? Porque no sabía yo que el eclipse cross tenía esta funcionalidad. Fue aparcar el coche y cogerlo 1hora más tarde y ya no estaba esa alarma.Que podrá ser?
23c1fe7e332e2baae0d89a51964447cb.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

José Juan

Forero Experto
Hola, os cuento que me paso hoy, circulaba por carretera y empezó a darme sueño con lo que empecé a bostezar y a frotarme los ojos en varias ocasiones incluso hice alguna s. El caso es que de repente me saltó una alarma en el salpicadero en el que decía: " camara de asistente al conductor requerido " adjunto foto. La cuestión es, tendra eso que ver con el sueño que me entro?? Lo digo por si actuaría como una función seguridad llegando a detener el coche como sucede en algunos casos?? Porque no sabía yo que el eclipse cross tenía esta funcionalidad. Fue aparcar el coche y cogerlo 1hora más tarde y ya no estaba esa alarma.Que podrá ser?
23c1fe7e332e2baae0d89a51964447cb.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que raro,habrá que mirar el manual a ver si dice algo.
 

Miguelan

Nuevo Forero
Que raro,habrá que mirar el manual a ver si dice algo.
En el manual pone que es una avería de los sensores, y que acuda al taller oficial, pero me parece todo muy raro ya que se encendió en el momento en que me venía el sueño. Después al apagar el coche y volver a cogerlo más tarde ya no estaba la alarma. No sé, me parece un poco raro, por eso preguntaba.
Un saludo [emoji3]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Poyi

Forero Activo
Espero que no sea nada grave tío,ya nos contarás.
La verdad que me parecía raro porque yo cuando estoy de mañana y entro a las 6 de la mañana voy con unas carajas de puta madre y no me había salido nunca ningún aviso jaja
 
Arriba
"