Camara trasera un poco chapuzas.

lancersurfer

Nuevo Forero
la cosa es que la de albino08 es la original, nuestros coches al igual que el asx trae un hueco encima de la matricula que es para eso exactamente para la camara original...pero joder...yo creo que en los lancers que tienen la original no sobresale tanto..no estara mal puesta o algo??

la mia la compre yo por 30 euritos y tiene infrarrojos para vision por la noche y todo :) eso si, hay que hacer un agujero en donde la quieras poner...realmente hice 5, uno para la camara y 4 para los sensores que tambien me costaron unos 35 euros o asi...

todo esto lo monte al principio de tener el coche, hace ya 3 años y de momento todo perfecto.

p.d; aqui podeis ver la mia con los infrarojos funcionando :)

leds1.jpg


p.d: a las muy malas si no te gusta como queda la original, cojes compras una como la mia que son 30 euritos, y la pones en la parte negra abajo del faldon que apenas se aprecia a plena luz del dia, y por la noche ya no digamos cuando no esta funcionando...
 
Última edición:

JOTASX

Forero Experto
Yo llevo la original y, no es que sea muy discreta, pero queda mas escondida y es un poco mas pequeña.

De todas maneras el tema es acercarse, cagarse en sus muelas y que se la cambien por algo mas discreto. Eso si no se la "levantan" este finde en la playa,je,je.

Sds.
 

Werebeas

Nuevo Forero
Definitivamente queda fatal, yo corroboro lo de LancerSurfer, los tengo desde marzo de este año, el me enseño a montarlo, es super facil, con 5 agujeros y yo hasta que no se lo enseño a la gente ni se enteran que hay camara, quizas ayuda que mi coche sea negro, pero una de las veces que fui a una revision del coche pille a los de la Mitsu con cara de tontos preguntandome que hacia otro sensor ahi!! y que que raro!! luego jugaban como crios con la camara.. "uuuu te veo" (tontos)
 
Arriba
"