Camber o caida de ruedas delanteras

titu

Nuevo Forero
El asx gasta las cubiertas delanteras por el exterior, cuando se conduece por carreteras biradas o de montaña.A algiuen mas le pasa?Creo haber dado con la soluccion.He fabricado unos tornillos especiales,me los colocaron en un taller especilizado en alineacion de neumaticos.He notado que,en pricipio no gasta exterior y que ha ganado en estabilidad .si a alguien le interesa le puedo enviar el plano.Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues muchísimas gracias por tu consejo, pero por favor, tengo que insistir en que abras un hilo de presentación en el apartado correspondiente antes de seguir posteando.

Muchas gracias y saludos.
 

twins

Forero Experto
Eso merece un brico con fotos y planos incluidos.
Un saludo.
 

elobey

Forero Experto
Pos tio, nos interesa a to Dios, publícalo en el foro y nos enteramos tos, gracias.
El asx gasta las cubiertas delanteras por el exterior, cuando se conduece por carreteras biradas o de montaña.A algiuen mas le pasa?Creo haber dado con la soluccion.He fabricado unos tornillos especiales,me los colocaron en un taller especilizado en alineacion de neumaticos.He notado que,en pricipio no gasta exterior y que ha ganado en estabilidad .si a alguien le interesa le puedo enviar el plano.Saludos.
 

Lion Heart

Forero Experto
Pos tio, nos interesa a to Dios, publícalo en el foro y nos enteramos tos, gracias.

Su publicación debidamente documentada, sería beneficiosa incluso para él mismo. Abogo en tal caso por no cobrarle el canon de acceso y/o bienvenida.
Titu, ¿no te parece suficiente incentivo?. :eek::)
 

Morgan

Forero Activo
El asx gasta las cubiertas delanteras por el exterior, cuando se conduece por carreteras biradas o de montaña.A algiuen mas le pasa?Creo haber dado con la soluccion.He fabricado unos tornillos especiales,me los colocaron en un taller especilizado en alineacion de neumaticos.He notado que,en pricipio no gasta exterior y que ha ganado en estabilidad .si a alguien le interesa le puedo enviar el plano.Saludos.

Compañero el asx, gasta las ruedas por fuera con las dumlop
con las michelin, (por ejemplo) no pasa...
Un saludo.
 

titu

Nuevo Forero
Buenas tardes;

Os adjunto una fotillo de los tornillos de regulación... De momento va de cine!!!!

IMG_20140522_180418_752.jpg

Saludos
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Compañero el asx, gasta las ruedas por fuera con las dumlop
con las michelin, (por ejemplo) no pasa...
Un saludo.

Con las pirelli parece que tampoco, ya les he hecho 37.000 km, y siguen como nuevas!!...ya me están empezando a asustar y todo, a ver si de un día para otro.....

Por cierto, mañana pastillas nuevas, ya os contaré que tal;)
 

VictorASX

Nuevo Forero
Con las pirelli parece que tampoco, ya les he hecho 37.000 km, y siguen como nuevas!!...ya me están empezando a asustar y todo, a ver si de un día para otro.....

Por cierto, mañana pastillas nuevas, ya os contaré que tal;)
Como van las Scorpion? yo ando loco mirando.. GoodYear E.G., Pirelli, Continental P.Contac5...
En mojado mejor, eso seguro!! XD y en seco? como van?.
Yo llevo 50.200 kms y mira como están de bien (excepto las delanteras).. Hablo de las MierDunlop, eh!
 
Última edición:
6

628293

Guest
Con las pirelli parece que tampoco, ya les he hecho 37.000 km, y siguen como nuevas!!...ya me están empezando a asustar y todo, a ver si de un día para otro.....

Por cierto, mañana pastillas nuevas, ya os contaré que tal;)

Que pastillas montas por fin?
 

erpintaor

Forero Experto
Los haces tu o los has comprado, yo los e visto online y no se yo si fiarme para comprarlos
Saludis
 

twins

Forero Experto
Estaría bien ver como van montados.
 

titu

Nuevo Forero
Respecto a los tornillos,son fabricados bajo plano y con acero especial(.F.127.TRATADO)
El montaje es sencillo,es sustituir el tornillo superior que sujeta el amortiguador albuje,las dos excentricas que se ven coinciden con cada nervio del amortiguador,lo cual hace que tenga un pequeño juego.en mi caso le he dado 0,5mm ese juego sele ha de dar en el sentido:
Mirando el disco de frente,empujarle la parte superior para detro,atar la tuerca yalinear en maquina.Eso lo tiene que hacer un taller que disponga de ella.A mi me han hecho con una elctronica laser.Espero que lo entendais.Aver cuando os puedo poner alguna foto.A ver si puedo sin soltar una rueda .Saludos
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Como van las Scorpion? yo ando loco mirando.. GoodYear E.G., Pirelli, Continental P.Contac5...
En mojado mejor, eso seguro!! XD y en seco? como van?.
Yo llevo 50.200 kms y mira como están de bien (excepto las delanteras).. Hablo de las MierDunlop, eh!

A mi me van muy bien, sobre todo en seco, ya que Mallorca en mojado poco...las mierdunlop las cambié con 41.000 km, y llevaban hechas polvo desde los 25.000.....
 
Arriba
"