Camber o caida de ruedas delanteras

6

628293

Guest
Respecto a los tornillos,son fabricados bajo plano y con acero especial(.F.127.TRATADO)
El montaje es sencillo,es sustituir el tornillo superior que sujeta el amortiguador albuje,las dos excentricas que se ven coinciden con cada nervio del amortiguador,lo cual hace que tenga un pequeño juego.en mi caso le he dado 0,5mm ese juego sele ha de dar en el sentido:
Mirando el disco de frente,empujarle la parte superior para detro,atar la tuerca yalinear en maquina.Eso lo tiene que hacer un taller que disponga de ella.A mi me han hecho con una elctronica laser.Espero que lo entendais.Aver cuando os puedo poner alguna foto.A ver si puedo sin soltar una rueda .Saludos

Y eso no dara problemas, me refiero que al tener ese pequeño juego lo mismo en curvas hace extraños
 

pakkiyo

Forero Experto
Con las pirelli parece que tampoco, ya les he hecho 37.000 km, y siguen como nuevas!!...ya me están empezando a asustar y todo, a ver si de un día para otro.....

Por cierto, mañana pastillas nuevas, ya os contaré que tal;)


Joer!!! Pues yo llevo con las originales 39.100Km. y no se aprecia casi nada de desgaste. Me pasa como a ti, Wylon. Asusta.
 

miasx

Forero Habitual
Yo llevo 60.000 km con las mías, las originales de fábrica, y aún le queda. Yokohama:rolleyes:
 

elobey

Forero Experto
Por lo que alcanzo a entender de lo que llevo leído, esos tornillos son de ayuda en el momento de la alineación de las ruedas, pero entiendo que para utilizarlos hay que tener la máquina de alineado supongo, con el tornillo, apretando o aflojando, alineas la rueda hasta el punto donde la maquina te señala que debe estar y es entonces, con esa posición fijada mediante los tornillos, aprietas los que todo coche no fabricado en China debe llevar, que son los tornillos de alineado de ruedas, los cuales no son aconsejable tocar si no se dispone de una herramienta apropiada par el alineado, y que creo que esos tornillos no hacen dicha función, solo ayudan a la que si la hace. Resumiendo, y si no voy muy desencaminado, esos tornillos sin maquina de alineado no me sirven y, como el alineado ni se me ocurrirá hacerlo yo sin la máquina y lo llevaré, caso de necesidad, a un taller especializado, si tienen o no tienen el tornillito que les ayuda a realizarlo, es su problema mientras lo realicen correctamente.
Est-il si, ou n'est-ce pas?.
goose:Ei juego es para posicinar ,luego se aprietan la tuercas y queda fijo.
 

jsl230

Forero Experto
Yo hice alineado al cambiar ruedas, insistieron mucho que ese desgaste no era normal y como llevo la barra de torretas en el eje delantero accedí. Resultados, la rueda que iba peor llevaba un desajuste de 0,1 grados en una de las direcciones que ajustan. Me vino a decir, por justificar su insistencia en el alineado, que iba un grado mal, pero era una décima.
Resumiendo que estoy convencido que el problema de neumáticos es de las mierdunlop de serie, espero confirmarlo con el uso de las pirelli, como otros compañeros. De momento de cine, aunque para ver desgaste es pronto, llevan unos 2000 km.
 

titu

Nuevo Forero
Lo que pasa es que los tornillos que trae de fabrica no te permiten corregir nada,pues están ajustados totalmente cilindricos
 

elobey

Forero Experto
Lo que pasa es que los tornillos que trae de fabrica no te permiten corregir nada,pues están ajustados totalmente cilindricos

No se, no puedo asegurar lo que ignoro, pero es que me extraña que no traiga nada para pofer alinear las ruedas delanteras, al Lancia Dedra no se le podian alinear las traseras
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo hice alineado al cambiar ruedas, insistieron mucho que ese desgaste no era normal y como llevo la barra de torretas en el eje delantero accedí. Resultados, la rueda que iba peor llevaba un desajuste de 0,1 grados en una de las direcciones que ajustan. Me vino a decir, por justificar su insistencia en el alineado, que iba un grado mal, pero era una décima.
Resumiendo que estoy convencido que el problema de neumáticos es de las mierdunlop de serie, espero confirmarlo con el uso de las pirelli, como otros compañeros. De momento de cine, aunque para ver desgaste es pronto, llevan unos 2000 km.

2.000??...pues espera, porque yo voy por 37.000, y juraría que tienen más dibujo que cuando las compré!!:confused:...al final las cambiaré de puro hastío!!:p
 
Arriba
"