Cambiar equipo de audio por multimedia

rigelvega

Forero Experto
Hola Jaume.

Muchas gracias por la respuesta... y me quedo más tranquilo pues pensaba que podría tener problemas con una versión más moderna. Ahora a buscar un móvil BBBB (bueno, bonito y bien barato) y además XL.

Feliz Navidad.....
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Pues vaya... el móvil que comenta Weebo tiene como sistema operativo Android 5.1 Lollipop... por lo que hay que descartar lo que comenta Jaume. Vaya jaleo....

Feliz Navidad.
 

Weebo

Forero Activo
Con ese sistema operativo no lo he probado, lo tenía actualizado al 6.0.1. Tarde o temprano hay que actualizar ya sea por aplicaciones o ganas de tener lo último.
En mi caso la camara se rompió y el SAT al repararlo lo actualizo a la última versión.

El chino me ha enviado dos archivos para actualizarlo y según el funcionaria con el 6.0.1. En cuanto descubra como instalar archivos .img

MEGA

MEGA
 
Última edición:

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Bueno... después de Navidades volvemos a la carga. Este año Sus Majestades han traído a mi esposa un Xiaomi Mi Max 6.44", un verdadero monstruo, de prestaciones muy buenas, 3GB RAM y 32GB de almacenamiento, y que lleva comos sistema operativo la última versión de Android 6.0 Marshmallow..
Después de un pequeño aprendizaje, hemos configurado el "blutuz" y funciona perfectamente en nuestro multimedia.

Lo dejo para vuestra información... y mi cordial saludo para todos.
 

Zoidberg

Forero Experto
Con ese sistema operativo no lo he probado, lo tenía actualizado al 6.0.1. Tarde o temprano hay que actualizar ya sea por aplicaciones o ganas de tener lo último.
En mi caso la camara se rompió y el SAT al repararlo lo actualizo a la última versión.

El chino me ha enviado dos archivos para actualizarlo y según el funcionaria con el 6.0.1. En cuanto descubra como instalar archivos .img

MEGA

MEGA
Tal y como dice Jaume, ¿Sabes si tu unidad es MTCB?.
Hace tiempo brickeé la mía pero puede recuperarla, lo malo es que con una rom que de momento no me gusta mucho.
 

Zoidberg

Forero Experto
Ayer probé el bluetooh con android 4 y 5, funciona a la perfección. Se confirma que el problema es del android 6. A ver si sacan alguna actualización que solucione el problema.

Alguien conoce algún micro de mejor calidad para nuestro dispositivo?
Yo me he pillado por Amazon (11 euros) un Zalman ZMMIC1, que por lo que me dicen los que están al otro lado, se escucha bien.
 

sierra

Forero Activo
Ayer estuve probando y cacharreando un poco el pioneer sph da120, en una tienda de audio car. Tiene muy buena pinta y cierta conectividad con móviles Android y Apple. Es bonito por fuera y parece que me da confianza aquello de comprárselo a alguien en tienda física y te lo monte el mismo ( por aquello de si da algún problema ).
Conocéis el producto?
 

861975

Forero Experto
Ayer estuve probando y cacharreando un poco el pioneer sph da120, en una tienda de audio car. Tiene muy buena pinta y cierta conectividad con móviles Android y Apple. Es bonito por fuera y parece que me da confianza aquello de comprárselo a alguien en tienda física y te lo monte el mismo ( por aquello de si da algún problema ).
Conocéis el producto?

Yo personalmente no, pero hay un montón de texto plubicado al respecto:
Cambiar equipo de audio por multimedia
Duda frontal
Compra equipo multimedia, duda
Por fín tendré mi chinorris !!
....
 

Zoidberg

Forero Experto
Yo estuve mirando si no ese, el hermano en su día, hasta que apareció el chino que todos montamos por este hilo.
 

MLK

Forero Experto
Ayer estuve probando y cacharreando un poco el pioneer sph da120, en una tienda de audio car. Tiene muy buena pinta y cierta conectividad con móviles Android y Apple. Es bonito por fuera y parece que me da confianza aquello de comprárselo a alguien en tienda física y te lo monte el mismo ( por aquello de si da algún problema ).
Conocéis el producto?
Me lo presupuestaron en enero en 1.038 euros todo incluido (adaptadores de volante y cámara, panel salpicadero, mano de obra e IVA). En un taller especializado en audio para automóvil, en Madrid, eso sí. Pero no lo probé.
Por 100 euros más me ponían un Alpine INE W990BT. Las características eran las mismas que las del Pioneer (la diferencia de precio es por la marca, básicamente). Este sí lo probé. Es sonido en tienda era más que correcto, y el uso con un iPod Classic perfecto (listas de reproducción, carátulas en pantalla…). Ambos tienen CarPlay por cable, no por bluetooth.
Con ambos perderías los comandos por voz.
 

pyustie

Forero Experto
Los equipos mas económicos, entre otras cosas para abaratar, es que el sistema operativo en WinCE (que requiere menos equipo, menos hardware), esto no es que sea del todo malo, lo unico que puede estar un poco limitado. Me explico, en este tipo de sistemas como en los móviles, el sistema android es el que se lleva la palma, en windows tendras menos aplicaciones, y menos futuro (por decirlo de alguna manera)
Pero para gustos los colores.
 
Arriba
"