Cambiar equipo de audio por multimedia

Jaume2971

Forero Habitual
he intentado poner el wasaptablet y solo se me abre una patalla informativa y no pasa de ahí ?? hay que tener el chrome ??
gracias
 

albertro

Forero Activo
Por lo que tengo entendido la placa ya incluye la rom instalada.

Viene con su rom instalada, pero si es conveniente instalar la versión mas actual porque trae alguna mejora que otra.

he intentado poner el wasaptablet y solo se me abre una patalla informativa y no pasa de ahí ?? hay que tener el chrome ??
gracias

Yo no tengo el chrome y me funciona bien. Entiendo que es esta la aplicación que has descargado, no?

WhatsTablet (Android)
 

Jaume2971

Forero Habitual
mirad en dispositivo a ver qué mcu son las nuevas
edito: son MTCD (px5)
 
Última edición:

jonysb

Forero Activo
Jaume has podido averiguar sin teniendo MTCB podemos hacer el update a MTCD? imagino que no se podra :(
 

Jaume2971

Forero Habitual
qué va ... sólo se puede poner 2 gb de ram desoldando la flash ( tipo chip de play3 ) una currada !!!
lo dejo como está que ahora me funciona todo
salut
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Una curiosidad... a mi esposa, amante filarmónica donde las haya, le molesta mucho ir sin música. Me llamó el miércoles, que esta haciendo un recado en BCN, que no se le encendía el equipo... Por la tarde arrancó sin problemas.... Pienso que puede ser el calor... ¿le ha pasado a alguien más?

Un cordial saludo, como siempre. :)
 

861975

Forero Experto
Hola a todos.

Una curiosidad... a mi esposa, amante filarmónica donde las haya, le molesta mucho ir sin música. Me llamó el miércoles, que esta haciendo un recado en BCN, que no se le encendía el equipo... Por la tarde arrancó sin problemas.... Pienso que puede ser el calor... ¿le ha pasado a alguien más?

Un cordial saludo, como siempre. :)

Que arradio (de los múltiples con que nos deleita Mitsubishi) es?
 

Weebo

Forero Activo
A mi también me pasó un día, pantallazo negro y a los 5 minutos ya encendía. Si se debe al calor ya se ha acostumbrado.
 
Arriba
"