Cambiar equipo de audio por multimedia

Jaume2971

Forero Habitual
si llevas el MMC original no, pero sino te faltará igualmente la carátula para las 7 pulgadas, porque que yo sepa las radios de serie son más pequeñas y te faltará hueco, además sino es un modelo específico para este coche es un follón porque los cables din no coinciden y lo más probable es que no te funcionen los mandos del volante y deberás llevarlo a un instalador profesional
salut
 

Weebo

Forero Activo
La que yo compré casi rozaba los 80€, se me junto que el cable que me mandaba el chino no valía, en dynavin tardaban una semana en traérmelo y por no esperar....
 

Noel Garcia

Forero Activo
Lle
si llevas el MMC original no, pero sino te faltará igualmente la carátula para las 7 pulgadas, porque que yo sepa las radios de serie son más pequeñas y te faltará hueco, además sino es un modelo específico para este coche es un follón porque los cables din no coinciden y lo más probable es que no te funcionen los mandos del volante y deberás llevarlo a un instalador profesional
salut

Llevo el original si, pero digo si compro uno específico para este coche de 7" no hará falta cambiar el salpicadero entero no?
 

Jaume2971

Forero Habitual
He abierto un post que puedes ver una foto, la radio sale sin tener q sacar el frontal entero del salpicadero
No veo las fotos desde el móvil pero si sale sólo sin quitar la carátula, se trata de medir la pantalla y el hueco y a las malas con un marco quedaria bien
Yo veo más problema el conexionado si no es espécifico, ya que otros foreros han tenido pegas con la centralita, y mandos del volante
En todo caso que te lo instalen algún taller avezado en este tipo de multimedias
Salut
 

Noel Garcia

Forero Activo
No veo las fotos desde el móvil pero si sale sólo sin quitar la carátula, se trata de medir la pantalla y el hueco y a las malas con un marco quedaria bien
Yo veo más problema el conexionado si no es espécifico, ya que otros foreros han tenido pegas con la centralita, y mandos del volante
En todo caso que te lo instalen algún taller avezado en este tipo de multimedias
Salut

Eso es lo que haré, medir y mirar, pero comprarlo específico para el coche para no tener q andar haciendo instalaciones aparte
 

jmrl4669

Forero Activo
Que opináis de este:

Coche 2 din android autoradio navegación gps para mitsubishi asx citroen c4 unidad principal multimedia 2 gb 32 gb android 6.0 px5 8-core
Coche 2 din android autoradio navegación gps para mitsubishi asx citroen c4 unidad principal multimedia 2 gb + 32 gb android 6.0 px5 8 core en Reproductor Multimedia de coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Hola amigo buenas noches.Estoy leyendome todo el tema este de los multimedia,y la verdad,este que tu pones esta muy bien.Me gustaria saber si dispones de el en tu ASX,si es totalmente compatible,cable de la camara trasera,etc....Parece ser que da la opcion de enviarlo desde alemania,y de esa manera evitar las temidas aduanas.En fin,un poco de informacion.Adjunto datos de mi futuro vehiculo en solo unos dias.
Muchas gracias IMG_8656.JPG
 

Kenny

Forero Activo
Hola amigo buenas noches.Estoy leyendome todo el tema este de los multimedia,y la verdad,este que tu pones esta muy bien.Me gustaria saber si dispones de el en tu ASX,si es totalmente compatible,cable de la camara trasera,etc....Parece ser que da la opcion de enviarlo desde alemania,y de esa manera evitar las temidas aduanas.En fin,un poco de informacion.Adjunto datos de mi futuro vehiculo en solo unos dias.
Muchas gracias Ver el archivo adjunto 21535

Solo te haría falta el adaptador para la camara original del coche, busca por el foro que se ha hablado bastante sobre esto
 

jmrl4669

Forero Activo
Solo te haría falta el adaptador para la camara original del coche, busca por el foro que se ha hablado bastante sobre esto

Tendría que comprar aparte la cámara,dado que estoy seguro que no la trae.Del cableado no estoy seguro,dado que hasta el día 8 no tendré el coche en mi poder.Tendria que esperar para estar seguro 100%.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

El equipo de 10,2" está haciendo cosas muy raras. Voy a exponer los síntomas a ver si a algún compañero le ha ocurrido algo parecido y lo ha podido resolver. Este equipo, no sé las razones, se ha tenido que resetear varias veces por que se quedaba con el logo MITSUBISHI de arranque y no hacía ninguna función... estaba como "colgado". Me tocó poner un clip en el orificio de reset, y de esa manera lo conseguí arrancar. Lo expongo por si puede ser importante. Ahora vienen las "incidencias":

1-No me arranca la aplicación IGO de navegación. He cambiado la micro SD de otro navegador que tengo, que también tiene el sistema de navegación IGO, y tampoco arranca. Me sale una indicación que dice: Tarjeta USD NO INSTALADA, cuando lo está. Cuando la extraigo y la vuelvo a insertar, me dice que inserte la tarjeta, la acepta y reconoce, pero me dice que NO está instalada.... cosa de brujas.

2-Hace algunos meses reconocía las redes WIFI que había cercanas... ahora no detecta ninguna. Le pido que se active el WIFI, empieza con el proceso, pero no lo hace. No entiendo el porqué.

3- Hace muchos meses pude instalar aplicación SYGIC, que la he perdido por haber tenido que resetear el equipo, y ahora no puedo volver a instalarla por no tener acceso a WIFI.

No sé qué le puede ocurrir al equipo, pues me da lástima tener una pantalla tan grande y haber cambiado el equipo original por éste, para no tener navegador, que era la premisa básica del cambio.

Ruego ayudas y trucos de quienes tenéis este equipo, que lleva ANDROID 4.4.1 Kit Kat.

Un cordial saludo.
 

KaiKs

Forero Experto
Hola a todos.

El equipo de 10,2" está haciendo cosas muy raras. Voy a exponer los síntomas a ver si a algún compañero le ha ocurrido algo parecido y lo ha podido resolver. Este equipo, no sé las razones, se ha tenido que resetear varias veces por que se quedaba con el logo MITSUBISHI de arranque y no hacía ninguna función... estaba como "colgado". Me tocó poner un clip en el orificio de reset, y de esa manera lo conseguí arrancar. Lo expongo por si puede ser importante. Ahora vienen las "incidencias":

1-No me arranca la aplicación IGO de navegación. He cambiado la micro SD de otro navegador que tengo, que también tiene el sistema de navegación IGO, y tampoco arranca. Me sale una indicación que dice: Tarjeta USD NO INSTALADA, cuando lo está. Cuando la extraigo y la vuelvo a insertar, me dice que inserte la tarjeta, la acepta y reconoce, pero me dice que NO está instalada.... cosa de brujas.

2-Hace algunos meses reconocía las redes WIFI que había cercanas... ahora no detecta ninguna. Le pido que se active el WIFI, empieza con el proceso, pero no lo hace. No entiendo el porqué.

3- Hace muchos meses pude instalar aplicación SYGIC, que la he perdido por haber tenido que resetear el equipo, y ahora no puedo volver a instalarla por no tener acceso a WIFI.

No sé qué le puede ocurrir al equipo, pues me da lástima tener una pantalla tan grande y haber cambiado el equipo original por éste, para no tener navegador, que era la premisa básica del cambio.

Ruego ayudas y trucos de quienes tenéis este equipo, que lleva ANDROID 4.4.1 Kit Kat.

Un cordial saludo.
no jodaso_Oo_Oo_O

yo me la estoy mirando pero al final pagare un poco mas y para el taller..
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Kaiks.

No tiene nada que ver con lo de ir al taller para que funcione. Cuando lo instalé, hace más de año y medio, iba perfectamente. Lo que ocurre es que creo que tengo un problema en el lector de la microSD del navegador, casi seguro, y lo demás que le ocurre... es cosa de meigas. Es realmente muy sencillo instalarlo, pero si con el tiempo salen problemas... eso es otro cantar. Además en nuestro caso, el aparato ha sido reseteado varias veces por haberse quedado colgado... A ver si alguien me indica alguna pista.l

Un cordial saludo
 

KaiKs

Forero Experto
yo lo decía mas que nada por si algún taller de car audio tienen alguna de marca o ellos trabajan con alguna y dan garantía mas que nada
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Muy buenos días. Ayer envié un mensaje al vendedor del equipo multimedia de mis "problemas" con el aparato , y me ha enviado un mensaje con un enlace para que "actualice el firmware". Como soy bastante pez en el tema, alguien me puede explicar, modo lenguaje de niño de 5 años, ¿qué significa y qué se consigue con esta actualización? Por otro lado... ¿cómo lo traslado al multimedia si no puedo conectarme via WIFI.

Necesito la ayuda de avezadas cabezas que dominen el oscuro mundo de la informática.

Un cordial saludo.
 
Última edición:

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Bueno, vamos progresando. Después de varios intentos y con la ayuda de mis hijos, que saben bastante más que yo, he conseguido descargar el archivo que me han enviado desde la tienda vendedora de China, se ha descomprimido el archivo y me he metido en los menús que salen pinchando el botón de reset con un clip.
El multimedia ha arrancado y ahora detecta las redes WIFI... que hasta hace poco no conseguía hacerlo. Bueno, esto va mejor, he pensado. Lo que ocurre es que el programa de navegación IGO, lo he perdid, ya que no aparece en la lista de iconos.

Mi pregunta... ¿alguien sabe cómo lo puedo volver a conseguir?

Un cordial saludo.:)
 

Jaume2971

Forero Habitual
Hola a todos.

Bueno, vamos progresando. Después de varios intentos y con la ayuda de mis hijos, que saben bastante más que yo, he conseguido descargar el archivo que me han enviado desde la tienda vendedora de China, se ha descomprimido el archivo y me he metido en los menús que salen pinchando el botón de reset con un clip.
El multimedia ha arrancado y ahora detecta las redes WIFI... que hasta hace poco no conseguía hacerlo. Bueno, esto va mejor, he pensado. Lo que ocurre es que el programa de navegación IGO, lo he perdid, ya que no aparece en la lista de iconos.

Mi pregunta... ¿alguien sabe cómo lo puedo volver a conseguir?

Un cordial saludo.:)
Hola amic, tienes que tenerla en la sd de origen que te envió el chino con el aparato, si no la has borrado, claro jejee

sino quedamos un día y te paso mi copia, por cierto, ¿¿ cómo has conseguido la actualización del chino ?? A mí me dijo que no había nada .. ( supongo que el tuyo es MTCB como el mío )

salut
 
Arriba
"