Cambiar equipo multimedia año 2016 por 2017 en Motion

doppler

Nuevo Forero
Hola, mi ASX es del 2016 y tengo el acabado Motion. Tengo la pantalla tactil con bluetooth y cámara trasera pero sin GPS. Acabo de comprar otra pantalla igual pero del ASX 2017 que varía en aspecto frontal ya que trae más botones y quiero instalarla por mi mismo ya que ambas pantallas tienen las mismas conexiones y es quitar cables de una y enchufar en la otra. Pues bien quisiera saber si esta nueva pantalla de 2017 trae alguna mejora más aparte de los botones frontales, si tiene más velocidad para procesar la música del USB, etc... En dos días cuando me llegue me pondré manos a la obra. Ah y por cierto, mi pantalla de 2016 la pondré a la venta por si algun@ estáis interesad@s. Gracias.
 

cholo1983

Forero Experto
Hola, mi ASX es del 2016 y tengo el acabado Motion. Tengo la pantalla tactil con bluetooth y cámara trasera pero sin GPS. Acabo de comprar otra pantalla igual pero del ASX 2017 que varía en aspecto frontal ya que trae más botones y quiero instalarla por mi mismo ya que ambas pantallas tienen las mismas conexiones y es quitar cables de una y enchufar en la otra. Pues bien quisiera saber si esta nueva pantalla de 2017 trae alguna mejora más aparte de los botones frontales, si tiene más velocidad para procesar la música del USB, etc... En dos días cuando me llegue me pondré manos a la obra. Ah y por cierto, mi pantalla de 2016 la pondré a la venta por si algun@ estáis interesad@s. Gracias.
Cabrito, no nos pongas los dientes largos a los que tenemos un challenge del 2010.
 

doppler

Nuevo Forero
Gracias, la semana que viene le echaré unas fotos y lo pondré en la sección ventas del foro. Saludos
 

Triumphador

Nuevo Forero
Esto que voy a decir no es políticamente correcto ni popular, pero ahí va.
Yo, si lo llego a saber, pido mi ASX 2017 sin la pantalla multimedia.
Me parece una auténtica chapuza. Me hubiera ahorrado un montón de pasta y luego le hubiera puesto un buen equipo con Android (menos de 300 €) y con todas las funciones que debe tener este tipo de dispositivo, que no deja de ser una tablet adaptada (ordenes por voz, el navegador que a mi me de la gana, una buena gestión de las conexiones bluetooth, wifi, etc, etc, etc...).
 

Joseki

Forero Activo
Esto que voy a decir no es políticamente correcto ni popular, pero ahí va.
Yo, si lo llego a saber, pido mi ASX 2017 sin la pantalla multimedia.
Me parece una auténtica chapuza. Me hubiera ahorrado un montón de pasta y luego le hubiera puesto un buen equipo con Android (menos de 300 €) y con todas las funciones que debe tener este tipo de dispositivo, que no deja de ser una tablet adaptada (ordenes por voz, el navegador que a mi me de la gana, una buena gestión de las conexiones bluetooth, wifi, etc, etc, etc...).
...estoy contigo, el MGN del ASX 2017 es una decepción.
 

doppler

Nuevo Forero
Pues ya ha sido vendida la radio al compi mcmax. Que la disfrutes y muchas gracias! Se puede cerrar el post.
 

Fernando RD

Forero Experto

Joseki

Forero Activo
no me digas eso que es la que me van a poner..... tan mal va?
A ver, no es que vaya mal, digamos que es "parco" en funciones... y las pocas que tiene, son más bien justitas.
En mi opinión, si vas a invertir en un equipo, antes es mejor que mires un multimedia Android... pero vaya es una opinión...
 

Fernando RD

Forero Experto
A ver, no es que vaya mal, digamos que es "parco" en funciones... y las pocas que tiene, son más bien justitas.
En mi opinión, si vas a invertir en un equipo, antes es mejor que mires un multimedia Android... pero vaya es una opinión...
te cuento, me robaron en su momento el mmcs que traia el coche y pedi que en vez del mmcs me pusieran este que al menos sobre el papel trae mas cosas que el mmcs.... y es android, ya con lo que me dices me quedo un poco moscatel.... :sick::sick::sick:
 

Triumphador

Nuevo Forero
Pues esto que voy a decir no te va a ayudar en nada, pero en fin...
- No funcionan los comandos de voz en el manos libres (porque está capado por software). Tienes que utilizar Android Auto - si es compatible con tu teléfono -
- Lleva un reloj minúsculo, que desaparece cuando activas el navegador. ¡¡¡ Y NO LLEVA NINGÚN OTRO RELOJ !!!
- El teléfono se oye como el culo. Tú oyes bien a los demás, pero a tí no te oyen, o lo hacen muy mal.
- La gestión de música por bluetooth no te permite nada más que play y stop.
- Cuando le da la luz, no se ve nada (esto tal vez les pase a todos, no se)
- Si estás oyendo la radio o música, después de hablar por teléfono no vuelve la música hasta que no cambies de emisora o de canción.
- No tienes ninguna posibilidad de gestión sobre ordenador de a bordo o datos sobre el vehículo. Vamos, que es multimedia y punto. No interactúa con la mecánica del coche en absoluto, tal y como lo hacen otros.
- Y para que no sea todo malo, el sonido es excelente, eso si.
 
Última edición:

Samico

Forero Activo
Mi ASX es de 2.017. Y a mi me funciona a la perfección.

En general, digamos que estoy contento con el MGN, no es para darle un sobresaliente pero tampoco un suspenso.
No se qué mutimedia tendrán la competencia, más tecnológicos seguro, ¿pero para qué? Para eso tengo en casa un portatil, un móvil en el bolsillo, un ordenador de sobremesa, una tableta..... en fin... que yo estoy chapado a la vieja usanza, cada cosa en su sitio. Para que tanta parafernalia si vamos a conducir...

Yo necesito un navegador, cosa que tiene, (y con actualizaciones de mapas gratis hasta noviembre de 2018 creo recordar).
Puedes llamar por teléfono y recibir llamadas por bluetooh, (a mi SI se me descargan los contactos tengo un iphone 5s).
Otra cosa que me gusta (para mi lo mejor) es que el MGN de 2017 es compatible con SPOTIFY, lo que quiere decir que si en el móvil tienes la aplicación podrás reproducir toda la música que necesites para dar la vuelta al mundo (eso si, tienes que enchufarlo con el cablecito)... Y si eres más de pincho USB puedes enchufarle el pen drive con tooooooda la música que quieras a traves de una memoria USB, (en mi caso cuando apago el coche y vuelvo a encenderlo sigue la reproducción por donde la dejé, vamos que funciona de puta madre todo)... Tiene una calidad de sonido bastante aceptable.

Vale, si, el reloj se ve demasiado pequeño, lo admito. Pero es un inconveniente digamos que muy leve... se supone que no te compras un coche por que tenga el reloj grande o pequeño....

Para gustos los colores. En mi opinión has hecho una buena compra tio, no te vengas abajo.
 
Última edición:

Peke

Forero Activo
Esto que voy a decir no es políticamente correcto ni popular, pero ahí va.
Yo, si lo llego a saber, pido mi ASX 2017 sin la pantalla multimedia.
Me parece una auténtica chapuza. Me hubiera ahorrado un montón de pasta y luego le hubiera puesto un buen equipo con Android (menos de 300 €) y con todas las funciones que debe tener este tipo de dispositivo, que no deja de ser una tablet adaptada (ordenes por voz, el navegador que a mi me de la gana, una buena gestión de las conexiones bluetooth, wifi, etc, etc, etc...).


A mi también me parece muy cortita, este coche, no merece esta radio.
 

Ramon000

Forero Activo
Hola a todos, refloto este hilo por no abrir otro . Yo tengo la radio con pantalla del Motion de 2016 con cámara de serie y quisiera cambiarlo por uno con Android Auto; he estado buscando pero no me queda claro cuál me puede venir bien para que sea "plug&play" y no tenga que cambiar la cámara trasera de serie.
Un saludo
 

Russibic

Forero Experto
Hola a todos, refloto este hilo por no abrir otro . Yo tengo la radio con pantalla del Motion de 2016 con cámara de serie y quisiera cambiarlo por uno con Android Auto; he estado buscando pero no me queda claro cuál me puede venir bien para que sea "plug&play" y no tenga que cambiar la cámara trasera de serie.
Un saludo
Hola, miraste esto?
 

Ramon000

Forero Activo
Hola, miraste esto?
gracias, no sé si valdría para el mío. Tendría que informarme bien.
 

Ramon000

Forero Activo
creo que los aireadores y la placa de los airbags no son los mismos y ya me hace dudar del resto de cables, conectores y anclajes.
 

Russibic

Forero Experto
creo que los aireadores y la placa de los airbags no son los mismos y ya me hace dudar del resto de cables, conectores y anclajes.
Viene con sus aireadores, la placa lo pone la sulla, antigua.
Con los conectores, si hay que verlo.
Aria falta fotos de los conectores. Vamos, todo es probar)))
 

Ramon000

Forero Activo
estos son mis conectores
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220110-141610_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20220110-141610_Samsung Internet.jpg
    530 KB · Visitas: 15
Arriba
"