1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambiar multimedia Rockford Fosgate a compatible Android en 220 Kaiteki

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Krlesnu, 20 May 2019.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Krlesnu

Krlesnu Forero Activo

Hola.
    Antes de hacer la compra del 220 DID Kaiteki de 12/2015, me planteo si es posible cambiar el firmware o toda la consola del multimedia HK que lleva de origen, por el actual compatible con Android Auto.
    Que no tengo ganas de continuar colgando el móvil del parabrisas para usar el Google Maps ;)

2. Krlesnu

Krlesnu Forero Activo

Hmmm, la pregunta al foro es si sabéis si se puede.hacer o alguien tiene experiencia sobre este asunto.

3. Krlesnu

Krlesnu Forero Activo

Bueno, como he comentado en otro hilo, hoy he llamado al concesionario y les he hecho unas cuantas preguntas.
    Sobre el tema del cambio del módulo multimedia Rockford Fosgate, me han comentado que el original puede salir por 2 o 3 mil napos.
    Pero, me ha comentado que la gente se pasa por Comercial Sound en Mataró o Granollers, y que ahí puede salir por unos 500 €.
    Ya me he puesto en contacto con ellos y espero info + presupuesto.

http://comercialsound.com/

A KaiKs y Oriol Garcia les gusta esto.
  4. KaiKs

KaiKs Forero Experto

Ya nos vas contando cosas pues :)

5. Krlesnu

Krlesnu Forero Activo

De momento tengo el tema parado. Primero las gomas.
    Además, que el Rockford suena muy bien.
    Si no fuera por el coñazo del teléfono (aún no he sido capaz de hacer una llamada sin coger el teléfono) lo dejaba.
    Los mapas se ven mejor en el teléfono con el soporte, que en esa pantalla tan mal situada.
    Del navegador de origen, mejor olvidarse.

6. KaiKs

KaiKs Forero Experto

Vaya :roflmao: pues seguiré investigando alguna radio para poner yo si no es complicado o mirar precios en tiendas de audio

7. Krlesnu

Krlesnu Forero Activo

Sí te pasas por la tienda, dinos qué tal. A juzgar por la web tiene buena pinta y, de hecho, me la recomendaron.
    Pero nunca se sabe...

8. 20vt

20vt Forero Activo

Cuando compre mi radio china vi que había varios modelos y uno de ellos ponía compatible con rockfort o algo asi

Compartir esta página