cambiar posicion a led

Lion Heart

Forero Experto
Sí existen las de posición, aunque son muy tenues, vamos, que con las de cruce o largas ni se notan. Enciende sin que estén en servicio las que te indico y ya lo verás.
En cuanto a las diurnas, entiendo que se apagan al encender las de posición, cruce, ......
 

elobey

Forero Experto
En algunos coches nuevos, las luces de dia hacen las veces de luces de posición, para ello bajan su intensidad al encender las luces, pero suelen ser los coches que las luces de dia las llevan a la altura de los faros, los que tambien lo hacen y las llevan a bajo (como el Asx) encienden ambas como posición aunque tambien bajando la intensidad de las de abajo, no se si será ese el caso de los ASX nuevos.
 

AGVilloldo

Forero Experto
Lo que puedo asegurar es que las de dia no se apagan de ninguna manera, ni con el selector a cero. Y las de posición no las he encontrado, a ver si alguno de los que tienen modelo 2015 arroja un poco más de luz, nunca mejor dicho, je,je
Este es el piloto.
IMG_20151205_125322.jpg
Saludos
Albert
 

elobey

Forero Experto
Lo que puedo asegurar es que las de dia no se apagan de ninguna manera, ni con el selector a cero. Y las de posición no las he encontrado, a ver si alguno de los que tienen modelo 2015 arroja un poco más de luz, nunca mejor dicho, je,je
Este es el piloto.
Ver el archivo adjunto 15443
Saludos
Albert


Si las lleva, deben estar en el ángulo superior izquierdo de la imagen que publicas. En el post 12 de este mismo hilo tienes una imagen de ellas encendidas.La bombilla se ve mirándolo desde el lateral.
 

AGVilloldo

Forero Experto
Os informo que los 2015 no llevamos posición. Tal y como comentaba elobey las leds hacen de posición y bajan de intensidad al poner las de cruce.
Saludos
Albert
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Cágate lorito!!!así q os libráis de la pelea con los mininos por toda la feis?? vosotros no sabéis lo q es disfrutar de la juventud!!
 

CarlosAN

Forero Experto
Os informo que los 2015 no llevamos posición. Tal y como comentaba elobey las leds hacen de posición y bajan de intensidad al poner las de cruce.
Saludos
Albert

Efectivamente, los 2015 utilizan la luz diurna como posicion. Cuando enciendes las luces de posicion, las diurnas bajan la intensidad. Es algo que me he fijado al ver como otros modelos anteriores las llevan en la parte superior del faro, ademas es curioso que el faro del 2015 viene con el agujero para alojar la lampara que traen los anteriores modelos.
 

AGVilloldo

Forero Experto
Que puede pasar al no poder apagar nunca las luces de dia? Pues que te persigan unos cazadores furtivos en medio de la sabana africana y no puedas pasar desapercivido, me imagino conduciendo bajo la única luz de la luna y escapando en medio de la oscuridad, lastima que no podrá ser con el ASX y sus luces de dia!!!!:D
Saludos
Albert
 

alexdesousa

Forero Activo
como se hace el cambio de luces de posicion? las quise cambiar pero estan todas adentro? hay que sacar o destornillar algo?
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Te esperan las zarpas afiladas de nuestro querido asx, pero por lo demás es todo muy sencillo....
 

Gelos10

Nuevo Forero
Buen día. Ayuda!! Escribo desde México. He cambiado las mías por led pero se me han fundido. Y se a quemado el faro y donde se coloca la bombilla, también una parte de la bombilla se ha quedado adentro del faro. Donde podré comprar el repuesto???
 
Arriba
"