¿cambiarle el color?

Fernando RD

Forero Experto
Hola compañeros,

estoy muy contento con e, coche, de las mejores compras que he hecho.......... pero....... el color....... negro, negro precioso cuando esta limpio, es decir nunca!!!. y en verano en Sevilla con el calor..

En fin, que me estoy pensando seriamente pintarlo de otro color, pero con todo lo que acarrea, un buen trabajo, quitar molduras, desmontar interiores.

teneis pros y contras (aparte de la pasta claro)?? sitios de confianza donde pedir presupuesto?

gracias!!

arthursv

Forero Experto
En los papeles del coche nunca he visto que venga el color
Dónde viene??:lo malo es que yo creo que no merece la pena en un coche nuevo ya que para que quede bien seguro que 3000 son muy pocos y que se puede acercar a 4500 o 5000, otra cosa es pintar sin desmontar paragolpes gomas tapicerías molduras, rejillas etc etc aunque el resultado sería poco fino

EclipseNachoCross

Forero Activo
En los papeles del coche nunca he visto que venga el color
Dónde viene??:lo malo es que yo creo que no merece la pena en un coche nuevo ya que para que quede bien seguro que 3000 son muy pocos y que se puede acercar a 4500 o 5000, otra cosa es pintar sin desmontar paragolpes gomas tapicerías molduras, rejillas etc etc aunque el resultado sería poco fino
Quizá yo esté equivocado y no sea necesario notificarlo a la DGT aunque en internet pone que hay que notificarlo por todas partes.... Nadie dice como ni porqué.

Investigando un poco más, Según el ministerio de industria no es necesario notificarlo a la DGT
La variación de color de los vehículos no tendrá consideración de reforma. En el caso de
vehículos de categoría M1, cuando se detecte en la inspección técnica periódica obligatoria, se
diligenciará en la tarjeta ITV si el dato ya estaba reflejado en ella, y existe una variación.

En el permiso de circulación verde de toda la vida no viene, pero si tu coche es "moderno" y tiene registro digital (eItv) viene registrado en el campo R.... con dos letras "Código R: Color.-Sólo aplicable a M1.Indica las dos primeras letras ó texto completo del color o colores básicos siguientes: blanco, amarillo, naranja, rojo, púrpura/violeta, azul, verde, gris, marrón o negro.En caso de varios colores: multicolor"

Russibic

Forero Experto
Al cambiar color, si hay que hacer papeleo)))

Russibic

Forero Experto
Y no buscaste, cubrimiento, repelente rallos uva ? Cerámica... en fin, antes de pintar, buscar otras soluciones, ya que te lo compraste negro...

Fernando RD

Forero Experto
Y no buscaste, cubrimiento, repelente rallos uva ? Cerámica... en fin, antes de pintar, buscar otras soluciones, ya que te lo compraste negro...

Era el único color que había se juntaba que era el modelo que quería, con mas potencia, automático, diésel, de persona conocida... Eran demasiadas cosa positivas para decir que no por el color... Ahora mismo lo tengo a todo riesgo, en noviembre seguramente lo baje de nivel a un todo riesgo con franquicia o algo así porque ya tendrá 4 años, y es que solo de los "golpecitos" de la puerta al abrirla se nota marcas blancas..... lo voy a pintar entero en noviembre y en diciembre ya va estar igual, y es lo que me da tanto por saco....

Investigaré esas cosas que me dices, pero si pudieses ser mas concreto o algún link o algo te lo agradecería.

Russibic

Forero Experto
Era el único color que había se juntaba que era el modelo que quería, con mas potencia, automático, diésel, de persona conocida... Eran demasiadas cosa positivas para decir que no por el color... Ahora mismo lo tengo a todo riesgo, en noviembre seguramente lo baje de nivel a un todo riesgo con franquicia o algo así porque ya tendrá 4 años, y es que solo de los "golpecitos" de la puerta al abrirla se nota marcas blancas..... lo voy a pintar entero en noviembre y en diciembre ya va estar igual, y es lo que me da tanto por saco....

Investigaré esas cosas que me dices, pero si pudieses ser mas concreto o algún link o algo te lo agradecería.

"