CAMBIO AMORTIGUADORES DELANTEROS Y PRECIOS

Vlad

Forero Activo
Desde la ignorancia... ¿Los Blistein no hay que homologarlos o solo cuando cambia la altura del coche?
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
de aceite? pero eso no es un atraso?
todos los amortiguadores de coches de serie son de aceite (aceite hidraulico claro está, que no tiene nada que ver con aceite lubricante) los llamados de Gas, se ponen en vehículos deportivos o de alta gama porque son más duros y rígidos, pero aun asi, también contienen aceite hidraulico, digamos que la cámara de compresión está dividida en dos partes, una con aceite y otra con gas.
 

gtaadicto

Forero Habitual
Pues en 100000km que llevo no he notado q esten mal y al hacer la revision no me han dicho nada, y eso que no soy de los q pasan los resaltos precisamente despacio XD
 

gtaadicto

Forero Habitual
Refloto este hilo.
En casa hemos comprado un Toyota Yaris de 2017 y me ha sorprendido la estabilidad en curva y la suavidad al pasar resaltos, y me he planteado la posibilidad de que los amortiguadores del ASX puedan estar mal. El asx tiene 163.000 Km.

El asx se tumba bastante más en curva y los pasajeros se quejan constantemente. Además rebota bastante más que el yaris al pasar por los resaltos.

No sé si es por el centro de gravedad más alto o por los amortiguadores.

La ITV la pasé en junio y todo bien.

Alguien ha cambiado los amortiguadores con un kilometraje similar? Se ha notado mejora?
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
hombre, comparar un Yaris con el ASX... desde luego que incluso con los amortiguadores nuevos en el ASX seguirá ganando el yaris, mas pequeño, mas ligero, menos recorrido de amortiguacion, mas bajo, menor batalla... es como si comparo mi ASX con mi mazda2 sport que es una tabla
 

chemitalopez

Forero Activo
Con esos km....cambialos, seguro que lo notas
Yo puse desde el principio una barra estabilizadora en la parte delantera y se nota....
Es del aliexpres pero lleva el logo del ASX y hasta ahora nunca me han dicho nada en la itv
 

marius99

Nuevo Forero
hombre, comparar un Yaris con el ASX... desde luego que incluso con los amortiguadores nuevos en el ASX seguirá ganando el yaris, mas pequeño, mas ligero, menos recorrido de amortiguacion, mas bajo, menor batalla... es como si comparo mi ASX con mi mazda2 sport que es una tabla
Estoy parecido. Noto que me barquea mucho en las curvas y quiero algo mas estable. Se los has cambiado ?
 
Arriba
"