Cambio bujias

Thiago

Forero Activo
hola amigos sobre el motor de gasolina mivec, cuándo cambiaron las bujías en vuestros ASX? intervalo klm? gracias
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
lo pone en el manual del vehiculo, a los 90000 kms.

yo las cambié con 104000 en la revision del año pasado y aun estaban en buen estado.
 

Thiago

Forero Activo
Seven el ruído de nuestros ASX és molesto... Inicialmente pensé en la detonación ... Llené los tanques con gasolina de 98 octanos y el ruido era el mismo ... En el concesionario oficial de Mitsubishi, conectan el auto a la máquina, no hay error, todo está bien ... no encuentran el problema
(si es un problema.)
entonces, será el control de válvulas variable de este motor? por tener corriente?
Lo peor de todo es que no sé si todos los ASX hacen este ruido?
Solo me gustaría saber si pasa en todos asx ... si es característico no me preocupa, pero el ruido es bastante molesto.
si es característico? o no ... y me preocupa que en el futuro tenga un problema con el motor..
 

Thiago

Forero Activo
descubriste o solucionaste el ruido de tu motor asx 1.6? Sigo con el mismo problema... motor lancer 4A92 con cascabeleo és igual
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Seven el ruído de nuestros ASX és molesto... Inicialmente pensé en la detonación ... Llené los tanques con gasolina de 98 octanos y el ruido era el mismo ... En el concesionario oficial de Mitsubishi, conectan el auto a la máquina, no hay error, todo está bien ... no encuentran el problema
(si es un problema.)
entonces, será el control de válvulas variable de este motor? por tener corriente?
Lo peor de todo es que no sé si todos los ASX hacen este ruido?
Solo me gustaría saber si pasa en todos asx ... si es característico no me preocupa, pero el ruido es bastante molesto.
si es característico? o no ... y me preocupa que en el futuro tenga un problema con el motor..
normalmente yo no oigo ese ruido al que te refieres, solo lo oigo en ocasiones muy concretas que es cuando voy con la ventanilla abierta, en 4º o 5º velocidad y sobre unas 2000 rpms y junto a alguna pared o talud lateral en la carretera. Creo más que es debido a la reverberación del tubo de escape, mas que sonido de válvulas
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
llevo 10 años con el coche 125000 kms y ni el mas minimo problema. En la revisíon de los 100000 le dije a mi mecánico (que es de los de la vieja escuela, con bata gris, de los que con solo oir el motor sabe que le pasa) que lo mirase todo bien de arriba a bajo por si habia algo que hacerle, y me dijo que iba perfecto como buen japones que es.
 

Andy

Nuevo Forero
Buenas noches, me registrado recientemente tengo el ASX Motion y al leer tú problema sobre el ruido que dices, comentarte que a mí me pasó algo parecido y al hablar con el mecánico me recomendó que pusiera gasolina 98, ya era bueno para no estropear el coléctor ya vale una pasta y de esa forma también desaparecería el ruido que era como colpeteo de válvulas y empece con la gasolina 98 y ahora sin problema, eso si el ruido no desapareció al primer llenado si con el tiempo de estar llenándolo
Seven el ruído de nuestros ASX és molesto... Inicialmente pensé en la detonación ... Llené los tanques con gasolina de 98 octanos y el ruido era el mismo ... En el concesionario oficial de Mitsubishi, conectan el auto a la máquina, no hay error, todo está bien ... no encuentran el problema
(si es un problema.)
entonces, será el control de válvulas variable de este motor? por tener corriente?
Lo peor de todo es que no sé si todos los ASX hacen este ruido?
Solo me gustaría saber si pasa en todos asx ... si es característico no me preocupa, pero el ruido es bastante molesto.
si es característico? o no ... y me preocupa que en el futuro tenga un problema con el motor..
Hola, me acabo de registrar y tengo un ASX Motion y yo pasé por lo mismo, era un ruido como un golpeteo de válvulas y me aconsejo el mecánico que pusiera gasolina 98, ya que era bueno para el coléctor, porque la gasolina normal lo jode y vale una pasta, pues empece a ponerle la 98 y al tiempo desapareció el ruido y no me desapareció en el primer llenado del depósito sino con el tiempo, espero ayudarte y suerte. Un saludo.
 
Arriba
"