Yo pregunté para pi tar lo de debajo de la matricula de color negro (tengo el coche blanco y no me acaba de convencer como queda esa franja blanca debajo de la matrícula) y me dijo 50€ en brillante o 70€ si lo quería mate... Que me recomiendan?! Mate o brillo?!que guapo queda con los paragolpes y molduras en el mismo color¡¡¡
sabeis ma o menos x cuanto puede costar ( molduras y paragolpes ) ??
Yo pregunté para pi tar lo de debajo de la matricula de color negro (tengo el coche blanco y no me acaba de convencer como queda esa franja blanca debajo de la matrícula) y me dijo 50€ en brillante o 70€ si lo quería mate... Que me recomiendan?! Mate o brillo?!![]()
si tu coche es blanco, yo pondria mate o satinado, negro brillo no le pega. Los del 2010 lo llevamos en negro mate.Yo pregunté para pi tar lo de debajo de la matricula de color negro (tengo el coche blanco y no me acaba de convencer como queda esa franja blanca debajo de la matrícula) y me dijo 50€ en brillante o 70€ si lo quería mate... Que me recomiendan?! Mate o brillo?!![]()
Haber si lo pregunto mañana, lo q no se q hacer muy bien es con la parte del morro...le estoy dando vueltas pero n lo tengo muy claro..vosotros que haríais?? ( modelo 2017)230 Euros me costó hace 4 años a mí. Sigue perfecto!!
Buah... no soy muy manitas en esto... creo que cuando termine, tendré los cristales tintados... jajajaQue te compres el spray más aproximado en tono y en un ratito creo que te lo puedes hacer tú mismo.
Buah... no soy muy manitas en esto... creo que cuando termine, tendré los cristales tintados... jajaja

bueno pues hoy he pedido presupuesto para pintar los bajos del mismo color que la carroceria y me he quedado anodadado jajjaja
437 EURAZOS¡¡ asi que voy a preguntar en mas sitios para contrastar pero vamos como sea ese precio se queda asi hasta que se jubile
yo vivo en Alcala de Henares si sabeis de algun taller de por aqui que pinte bien y sea mas economico??
un saludo a tod@s¡
si el del taller me ha dicho que tienen que desmontar las piezas y prepararlas bien para que coja la pintura.lo de las piedras tambien lo he estado pensando ya que de vez en cuando cojo caminos de tierra...Si te refieres a los plásticos negros longitudinales, me temo ahí no debe coger bien la pintura. Además, es una zona que por proximidad al firme, debe ser bastante proclive a los impactos de pequeñas piedrecitas... Yo me lo pensaría bien.
No obstante y siendo de Alcalá, mándale un privado al amigo erpintaor que es de allí y en primera instancia al menos te podrá aconsejar.
No estoy de acuerdo. Llevo cuatro años con ellos pintados y están como el primer día, al igual que los parachoquer.Si te refieres a los plásticos negros longitudinales, me temo ahí no debe coger bien la pintura. Además, es una zona que por proximidad al firme, debe ser bastante proclive a los impactos de pequeñas piedrecitas... Yo me lo pensaría bien.
No obstante y siendo de Alcalá, mándale un privado al amigo erpintaor que es de allí y en primera instancia al menos te podrá aconsejar.