Cambio de equipo de sonido

Podria cambiar el radio cd de mi coche por uno tactil y con gps?

  • si

    Votes: 3 100,0%
  • no

    Votes: 0 0,0%

  • Total voters
    3

carbenbar

Nuevo Forero
Hola buenas tardes a todos-as,
Tengo un aircross C4,q es practicamente identico al ASX.
Me gustaria cambiar el equipo de sonido y he visto q en este foro existen recomendaciones y gente con experiencia q ya lo ha hecho antes.
Despues de las recomendaciones ,certeras, de como iniciarse en el foro,estaria encantado de recibir las opiniones y dudas de como llegar a buen fin el planteamiento del cambio de el radio-cd.
Muchas gracias a todas-os.
 

MLK

Forero Experto
Bienvenido!
Yo no lo he hecho (todavía), pero como tú dices, hay mucha gente que sí lo ha cambiado y te podrá ayudar con cualquier pega que te surja.
 

AGVilloldo

Forero Experto
Por aquí tienes al compañero @mezanu que hizo recientemente el cambio por un Clarion en su Aircross.Si utilizas el buscador también encontraras mucha información para instalar equipos chinos en plataforma Android.
Bienvendo carbenbar.
Saludos
Albert
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

twins

Forero Experto

Lion Heart

Forero Experto
Twins, con 9 temas para empezar, lo mismo es una buena manera de desmotivarle. :D:D
Por cierto, sé bienvenido carbencar. Como podrás comprobar, otra cosa no será, pero de información, vas a salir saturado. :thumbup::thumbup:
 

carbenbar

Nuevo Forero
Muchas gracias a todos por la bienvenida,voy empaparme de informacion haber si saco algo en claro.
Creo q no todos lo aparato de audio son compatibles con las clavijas originales,hay q utilizar un adaptador (can-bus) para q se puedan rentabilizar todas las carateristicas de los mandos del volante.Seguire investigando
 

mezanu

Forero Habitual
Así es compañero, yo tengo un aircross y le cambie el radioCD por un clarion NX501E que compre de segunda mano a un chico que liquidaba su ASX, y fue tal cual sacar del ASX y montar en el AIRCROSS, coincidieron todas las conexiones etc, actualmente le monte la cámara de marcha atrás y actualice el GPS a el ultimo software y cartografías 2016, lo cierto es que no podria estar mas contento.
Hay un hilo concreto sobre esta instalación del CLARION NX501E.

Saludos.
 

carbenbar

Nuevo Forero
He leido el hilo sobre el cambio de radio,pero no me ha quedado claro si has utilizado los mandos del volante,tanto los de volumen como los de el telefono
 

mezanu

Forero Habitual
Los mandos del volante funcionan todos exactamente igual, a excepción del botón de voz que pasa a ser el botón "mute", ya que el Clarion utiliza su propio bluethoth.

Saludos,
 

mezanu

Forero Habitual
Ideal!, ya nos contaras tu experiencia cuando lo montes.
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Carbenbar!!

Suerte, mucho ojo y que disfrutes del proceso!!

Un saludo y gracias por entrar compartiendo!! Así se hace!! :thumbup:
 
Arriba
"