cambio de gasolina a diesel más 4wd

1958

Nuevo Forero
hola compañeros mi asx es a gasolina yo por mi trabajo siempre e gastado diesel pero me insistieron tato en comprar un gasolina que lo hice lo cual estoy muy contento pero esta mañana e ido a la casa a cambiarlo por un diesel y cual a sido mi sospresa que el asx ya no se hace por que en el 2018 va a salir un modelo nuevo de este coche me han dicho que le ponga gas que vale unos 2000€ y que hiva a horrar mucho dinero en gasolina que opinais vosotros no se si en otros concesionarios de españa lo tendran un saludo
 

Lion Heart

Forero Experto
Que ya no se fabrica el diésel?? :barefoot::eek:
Tremendo. Está claro que cada vez le van a poner más restricciones, pero de ahí a dejar de fabricarse...

En cuanto al cambio que pretendes, ¿es posible que en tan poco tiempo ya te lo estés planteando?.
 

1958

Nuevo Forero
Lion no van a dejar de fabricarla el diesel pero del modelo del 2017 segun me han dicho que e vuelto esta tarde para ver si podian conseguir alguno en diesel me han dicho que ni en valencia y alicante hay ya que para el 2018 si que lo van a sacar el asx mas moderno y en diesel que si quiero un diesel que me espere al 2018 para conseguirlo
 

Josemalaga

Forero Activo
si el modelo MY18 solo esta en gasolina y el diésel lo traerán a partir de principios del 18 pero ese modelo ya esta en la calle en gasolina
 

AGVilloldo

Forero Experto
Antes de cambiar por diesel ten en cuenta por donde realizas la mayor parte del kilometrage. Si es por ciudad descartalo.
Si te decides por el cambio tampoco vendrá de dos meses.
Saludos
Albert
 

1958

Nuevo Forero
josemalaga es corecto lo que dices ya que llevo toda la tarde por internet mirando no tengo mas remedio que aguantar hasta el 2018 o buscar por otros concesionarios a ver si lo encuentro fuera de alicante aver si tuviera suerte
 

Lion Heart

Forero Experto
No sé, todo es echar números, porque la devaluación del tuyo a pesar de tener tan poco tiempo, tampoco será moco de pavo.
 

1958

Nuevo Forero
el martes me lo tasaron en coches .net a qui en elche y me daban 16400 € por que le puse de extras las tuercas antirrobo la moqueta del maletero y unos embellecedores delanteros que pone asx y se enciende cuando habres las puertas delanteras pero lo peor la casa me lo valora en 14000€ pero sacandome un qutlander diesel que tienen de gerencia no se estoy muy liado ya que llevaba detras del ASX mucho tiempo para comprar
 

Aga

Forero Habitual
Hola en el concesionario de Avila tienen un diésel con 2500 kilómetros kaiteki automático 4x4 de dirección por 28800€,el tema estará en cuanto te valoran el tuyo ,miedo me dá ,lo dicho por llamar ? SUERTE, de todas formas una cosa es su valoración por internet y otra es la que te quieren dar cuando llevas el coche ,no te lo vas a creer sólo les falta el antifaz ,yo quise canviar mi kaiteki del 2016 1.6 DI-D con motor PSA en perfecto estado siempre en garaje etc,etc por el kaiteki arriba Indicado y creo sinceramente que es una vergüenza les mandé las fotos para su valoración hablé con ellos y la tasación era tan baja CREO que ni me han echo una propuesta,pasaron de mi ,a eso yo le llamo hacer clientes ,son todos iguales pasta,pasta y pasta ,peor para ellos cliente perdido ,
 
Última edición:

1958

Nuevo Forero
Hola Aga gracias por la información pero se me va de presupuesto 28800€ es mucho dinero le digo eso a mi mujer y me tira a mi y al coche a la calle
 

Ramon Hernández

Nuevo Forero
¿Alguien sabe si el motor 2.2 diesel del 2015 es PSA? Ya que estamos hablando de diesel a diferencia hoy en día no se si no es igual un gasolina a un que te hinche a hacer kilómetros ¡
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
¿Alguien sabe si el motor 2.2 diesel del 2015 es PSA? Ya que estamos hablando de diesel a diferencia hoy en día no se si no es igual un gasolina a un que te hinche a hacer kilómetros ¡
El único diésel psa es y ha sido el 1.6
 

Galaico

Forero Experto
El motor Mitsubishi 4N1 es una familia de motores diésel de cuatro cilindros, totalmente de aleación, desarrollados por Mitsubishi Motors, producidos en la planta de la compañía en Kioto, Japón, para uso en los automóviles de pasajeros de tamaño pequeño a mediano de Mitsubishi
 

Ramon Hernández

Nuevo Forero
Perdón es la primera vez que utilizo esto me podéis decir sí es un motor de confianza lo digo porque hay gente que dice que no se fía mucho .al igual que de los turbos
 

Galaico

Forero Experto
Perdón es la primera vez que utilizo esto me podéis decir sí es un motor de confianza lo digo porque hay gente que dice que no se fía mucho .al igual que de los turbos

Los nuevos creo que ya no fallan de turbo pero no quiero decir nada que los entendidos digan algo....solo puedo hablar de 160 diesel origen PSA y con 40.000 km contento
 

Nesmontu

Forero Activo
¿Alguien sabe si el motor 2.2 diesel del 2015 es PSA? Ya que estamos hablando de diesel a diferencia hoy en día no se si no es igual un gasolina a un que te hinche a hacer kilómetros ¡

El único diésel psa es y ha sido el 1.6

Lógicamente la fusión con Nissan - renault se llevará fraguando durante mucho tiempo. supongo que es en este interim cuando abran te dejado utilizar los motores PSA que es competencia natural del grupo Nissan Renault, para ir metiendo los motores de estos, junto con los propios desarrollados por Mitsubishi.
 
Última edición por un moderador:
Arriba
"