1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambio de radio

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Gsus, 2 Jun 2019.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Para mantener el foro, necesitamos meter un poquito de publicidad, tranquilo, es poca y es de coches,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Gsus

Gsus Nuevo Forero

Hola me compre el challenge hace dos meses y me gustaria cambiar el radio basico por uno que vi en aliespress. Es dvd y multimedia. Aguien lo ha hecho?, y que les parece el que he elegido?. Gracias.
    LJDA-Android-9-1-reproductor-de-DVD-del-coche-para-Mitsubishi-ASX-Peugeot-4008-Peugeot-2010.jpg_640x640q70.jpg_.webp. No he conseguido subir el enlace por eso lo copie y lo pege. Disculpen las molestias.

Última edición: 2 Jun 2019
  2. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

A ninjari le gusta esto.
  3. Gsus

Gsus Nuevo Forero

Hola, si lo he leido, pero nose mienta ningún equipo como el que quiero poner.
    Este no es solo una tablet, tambien es para cd, dvd e internet, y quisiera saber que opinan. Gracias

4. ninjari

ninjari Forero Experto

5. twins

twins Forero Experto

Tiene muy buena pinta pero al final te lías viendo luces antinieblas ojos de Angel, más radios, mandos volante con luz, etc, etc...
    Vamos que el paseo por la chinería puede ser mortal de necesidad

A Lion Heart, Oriol Garcia y ninjari les gusta esto.
  6. Gsus

Gsus Nuevo Forero

Si es ese, tendré que cambiar los mandos del volante?

7. Joanv5

Joanv5 Nuevo Forero

Tiene buena pinta, yo también quiero cambiarlo, pero tengo iPhone y no dice nada de que sea compatible

8. Gsus

Gsus Nuevo Forero

Y que tal un manos libres para escuchar la musica por Bluetooth del movil?
    Alguien me recomkenda u o pequeñito que valla al mechero y to tenga interferencias?, osea, que se escuche bien la musica del móvil.

Compartir esta página