Cambio de radio

Oriol Garcia

Forero Habitual

Oriol Garcia

Forero Habitual
Este es el cable de trae para la cámara:

https://ibb.co/S3D0nTb
S3D0nTb


Y estos los conectores traseros:

br9T5hZ


https://ibb.co/br9T5hZ

Mi única esperanza era poder poner un cable adaptador. Por eso quería saber si alguien conocía de alguno. He visto que el de Norauto lo tienen varios, pero yo no lo consigo.
A mi me vino una bolsa llena de adaptadores, para los usb del reposabrazos, para los cables que vienen del volante, para la camara trasera. Vinieron los cables para la antena wifi y 4g.
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Acabo de encontrar esta interfaz en otro post.

https://www.grupo-dynavin-iberica.c...antia-y-calidad-de-trabajo-8435416819946.html

Voy a ver si puedo conseguirlo
Este cable tiene buena pinta.

Decirte que antes de comprar la mia, le di el coñazo a tres chinos hasta que uno de ellos me aseguró que seria quitar una radio y poner la otra, que llevaba todos los cables dentro para no tenenr que pedir nada mas. Resumiendo, entre preguntas antes, el tiempo de espera de llegada y preguntas después, estuve 6 meses hablandomcon los chinos!!!
 

boprame

Nuevo Forero
Este cable tiene buena pinta.

Decirte que antes de comprar la mia, le di el coñazo a tres chinos hasta que uno de ellos me aseguró que seria quitar una radio y poner la otra, que llevaba todos los cables dentro para no tenenr que pedir nada mas. Resumiendo, entre preguntas antes, el tiempo de espera de llegada y preguntas después, estuve 6 meses hablandomcon los chinos!!!

Yo te digo, encontre este foro, despues de comprarla, buscando como conectar la cámara, si lo hubiera encontrado antes, hubiera comprado otro modelo de radio segurumente. A mi chino, le he preguntado si tiene el cable, pero o yo no me explico muy bien en ingles o se esta haciendo el sueco.
 

Daniel rivera

Forero Activo
Buenas tengo un problema y no se muy bien la gravedad del asunto
Tengo dos pantallas para mi asx y tenia una puesta que iva demasiado lenta me puse a cambiarla por la otra con la que debia colocar la resistencia para luz airbag pero la pantalla que instale le pasaba algo y empezo a exar humo y lo desconecte y volvi a poner la anterior que en principio funcionaba bien y no enciende ni ace nada todo lo demas funciona bien e comprobado los fusibles y estan bien pero la radio no enciende que puede ser?
 

Russibic

Forero Experto
Buenas tengo un problema y no se muy bien la gravedad del asunto
Tengo dos pantallas para mi asx y tenia una puesta que iva demasiado lenta me puse a cambiarla por la otra con la que debia colocar la resistencia para luz airbag pero la pantalla que instale le pasaba algo y empezo a exar humo y lo desconecte y volvi a poner la anterior que en principio funcionaba bien y no enciende ni ace nada todo lo demas funciona bien e comprobado los fusibles y estan bien pero la radio no enciende que puede ser?
Primera regla, del superviviente: no metas na en el agujero, si no sabes lo que hay en el fondo)))
Seguro que la otra radio que conectaste, era parta otros años diferentes y los pines intercambiados.
As mirado todo bien en los fusibles?
Del compartimiento motor tambien?
 

Daniel rivera

Forero Activo
Si e conseguido que inicie la pantalla (era un pin que se sale) aora el problema es con los usb jajajaja no los lee pero bueno voy a mirar que veo muchas gracias
 

Russibic

Forero Experto
Si e conseguido que inicie la pantalla (era un pin que se sale) aora el problema es con los usb jajajaja no los lee pero bueno voy a mirar que veo muchas gracias
alguna foto o algo... mejor de la radio))
 
Arriba
"