Cambio de ruedas

wylon

Moderador
Miembro del equipo
No me consuela nada que estés más jodido ;) Para mi que son las putas rotondas, las de atrás están mucho mejor. Creo que me decantaré por las pirelli scorpion verde, no se si las de verano o las de todo tiempo.

Las mine!!...bueno, para ser sinceros no sabía que hubiera verano y all season, mañana las veré bien de cerca a ver que ponen...de todas formas, yo llevo ya 27.000 km con ellas, y tocando madera parece que están bastante intactas.
 

jsl230

Forero Experto
Las mine!!...bueno, para ser sinceros no sabía que hubiera verano y all season, mañana las veré bien de cerca a ver que ponen...de todas formas, yo llevo ya 27.000 km con ellas, y tocando madera parece que están bastante intactas.

Pues hay una con un dibujo más normal
http://www.pirelli.com/tyre/es/es/suv/sheet/scorpion_verde.html

Y otra con mas tallado
http://www.pirelli.com/tyre/es/es/suv/sheet/scorpion_verde_all_season.html

Circulando por debajo del paralelo 40, creo que me decantaré por las primeras.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Vale, casi seguro que por el dibujo yo llevo las primeras.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues acabo de ver mi factura, y llevo las pirelli scorpion verde all season, y para el que le pueda interesar, muy buen resultado/dibujo después de +de 27.000 km.

Saludos!!
 

erpintaor

Forero Experto

anjibal

Forero Experto
Wilon, ¿te importa ponernos una foto de esos zapatos?

Caguento, yo acabo de hacer lo mismo, zapatos nuevos delante y los de delante pa'tras. Michelin latitude cross delante y las yokohama de serie detras.
Por ahora muy contento. Y en la breve excursion por el campo de estreno muy contento. Y en carretera tb. Mejor que las yokohama, claro que esras tienen 75000 a la espalda. Ver el archivo adjunto 7507

Por cierto, michelin si recomienda ruedas para asx.
Ver el archivo adjunto 7508

Pues yo lo miré en el PC y no recomendaban ninguna para el 200 Di-D 150CV
 

anjibal

Forero Experto
Pues, al final, estreno zapatos!!!

Os comento.

He cogido las Roadstone SUV que, por lo que he leído, dan muy buenos resultados tanto en durabilidad como en prestaciones. Al parecer, las fabrica Michelin en Fabrica de Corea.

El aspecto exterior, bastante tradicional, siguiendo las líneas modernas de dibujo asimétrico.

Al tacto, me da la impresión de tratarse de una goma blanda de calidad.

Las primeras impresiones, son muy buenas. He tenido la posibilidad de probarlas tanto en seco, como en asfalto húmedo o directamente mojado, gracias al tiempo cambiante que hizo ayer.

No pretendo hacer una review completa, ni mucho menos, simplemente comentar que en seco, muy bien (como todas), pero lo que más me agradó, es el agarre en condiciones de humedad. Cogiendo curvas cerradas y apretando, el ESP demora en activarse gracias al buen agarre del neumático. Por supuesto, no la he probado aún en lluvia extrema, pero imagino que el comportamiento será igual de bueno.

Lo único que falta por ver, es la durabilidad. Las Dunlop ya mostraban desgaste muy prematuro a los pocos miles de km, y ya a los 25000 km, las delanteras habían perdido el dibujo en el borde externo de la rodadura, obligando a pasar las traseras a adelante y viceversa. Ya a los 40000 km, la goma estaba para tirar... :(

En fin, iré actualizando la info y os dejo unas fotos.

Aaaah!, me olvidaba!

El precio: 495 las 4, instaladas, balanceadas y con alineado del ASX. Nada mal, no? :eek:

cri9.jpg


gwnv.jpg

Por los flancos me recuerdan a las mías. Tienen buena pinta y el precio sensacional. Ya nos iras haciendo un megatocho de los tuyos sobre la idoinedad de su montaje. Jajaja :p
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Están un poco sucias, pero al lío...

IMG815.jpg IMG816.jpg IMG817.jpg IMG818.jpg

....28.000 km a sus espaldas....
 

jsl230

Forero Experto
Sí, se conservan muy bien para su edad. Serán los próximos zapatos de mi icho seguro.
Gracias amigo
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Gracias chicos!! si siguen con esta trayectoria fijo que yo también repito!!
 
Arriba
"