Cambio manual

Gorib

Forero Activo
Hola hace un mes más o menos que tengo el eclipse cross, y noto como que a veces me cuesta meter las marchas, sobretodo primera y segunda, no se....cómo có no entran finas del todo, (no siempre) y ya no sé si es paranoia mía o si puede ser algo, a alguien le pasa? Es normal?
 

antonio manuel

Nuevo Forero
yo tambien lo he notado un par de veces, pero a veces tambien me ha pasado con otros coches, y no le he dado importancia, cuando alguna vez cuesta meterle la primera antes meto segunda y ya entra bien, pero ya te digo me ha pasado un par de veces
 

Gorib

Forero Activo
yo tambien lo he notado un par de veces, pero a veces tambien me ha pasado con otros coches, y no le he dado importancia, cuando alguna vez cuesta meterle la primera antes meto segunda y ya entra bien, pero ya te digo me ha pasado un par de veces
Me tranquiliza, mi mujer dice que ella no lo nota, y yo ya con mi paranoia,
 

twins

Forero Experto
Dale tiempo al cambio para su rodaje y date un poco tu para acostumbrarte a él.
Se ha comentado mucho sobre éste tema. Mi experiencia es que va algo distinto al del resto de las marcas pero cuando te olvidas de el, va perfecto.
 

tonitro

Forero Activo
Creo que ese fallo viene a consecuencia de no pisar a fondo el pedal de embrague, si lo haces llegar hasta la tabla problema solucionado...Pruebalo y nos cuentas.
Salu-2.
 

Poyi

Forero Activo
A mí me pasó hasta que hice unos 5000 o 6000 km luego va fino,me imagino que será hasta que ajusta todo bien.
 

Bisuta

Forero Activo
Si que es verdad, pero cuando llevas pasados los 5 o 6000 km, se van suavizando, muy importante, ejecutar muy bien las posiciones de la palanca de cambio, sobre todo para la marcha atrás.
Sldos.
 

Galaico

Forero Experto
No sois los únicos.... un amigo tiene el mismo fallo y lo tiene reclamado a Mitsubishi....a reclamar a la marca os toca.....parece que es defecto y no sé en que quedara la cosa .... pero no dejar de reclamar en garantía

* Os aconsejo que deis parte a Mitsubishi ....cuántas más reclamaciones mejor.
 

Poyi

Forero Activo
No sois los únicos.... un amigo tiene el mismo fallo y lo tiene reclamado a Mitsubishi....a reclamar a la marca os toca.....parece que es defecto y no sé en que quedara la cosa .... pero no dejar de reclamar en garantía

* Os aconsejo que deis parte a Mitsubishi ....cuántas más reclamaciones mejor.
Deja de decir ...
 
Última edición por un moderador:

seven

Moderador
Miembro del equipo
Puede ser debido al frío de estos días, yo tengo un ASX con casi 10 años, normalmente no me da problemas meter las marchas, pero en invierno si está mucho tiempo en la calle, me cuesta meter la primera y la marcha atras al arrancar, aun pisando a fondo o pisando y volviendo a soltar. Luego cuando ya se calienta deja de hacerlo. Puede ser por la densidad de la valvulina que se endurezca por el frio
 
Arriba
"