Cambio motion kaiteki

Eitzas

Nuevo Forero
Buenas,
¿Sabeis si es posible cambiar el equipo audio de un axs 2016 motion por el de kaiteki? ¿Se perderia alguna funcionalidad de los botones del volante?

Saludos y gracias
 

Driver

Forero Experto
Se puede pero no es nada recomendable, el MMCS qué lleva el ASX kaiteki del 2016 es brutalmente caro, por mucho menos dinero pondrás un equipo con Android auto y si lo haces en un sitio donde lo hagan bien, respetarán los mandos del volante y el subwoofer, si lo lleva
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Se puede pero no es nada recomendable, el MMCS qué lleva el ASX kaiteki del 2016 es brutalmente caro, por mucho menos dinero pondrás un equipo con Android auto y si lo haces en un sitio donde lo hagan bien, respetarán los mandos del volante y el subwoofer, si lo lleva
imagino que lo dirá porque habrá conseguido o podrá conseguir uno a buen precio o gratis
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Hola!!!!

Pues tiene razón, pero son piezss d3 desguace. Si realmente funciona, está bien de precio.
 

Fernando RD

Forero Experto
a los que nos han robado el mmcs vemos estos mensajes y nos ponemos de contentos..... :mad:
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Hola!!!!

Pues tiene razón, pero son piezss d3 desguace. Si realmente funciona, está bien de precio.
Hola si es de desguace de coches accidentados o embargados, pero ahora en los desguaces revisan y separan las piezas.
Ya no es como antes que entrabas y te ponias a desmontar tu las piezas que kerias.
Ahora ya no.
Yo he encontrado el labafaros derecho por 40€ en un desguace de Ribarroja,es el que necesito, pero del coche en cuestion tiene una castaña en el lado izquierdo que flipa.
Mañana me lo entregan y el finde lo montare ya pondre fotos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Tienes razon, los desguaces ya no son lo de antes. Es una buena alternativa si sabes exactamente lo que necesitas y sabes como montarlo, que no es mi caso... jajaja.

Un saludo.
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Tienes razon, los desguaces ya no son lo de antes. Es una buena alternativa si sabes exactamente lo que necesitas y sabes como montarlo, que no es mi caso... jajaja.

Un saludo.
Yo exactamente no se montarlo, voy a ir un poco por lo que veo y por lo que me dijo el jefe del taller de mataro.
Intentare descolgar el guardabarros y pir ahi meterle mano, en la casa desmontan todo el parachokes para cambiarlo pero vamos que yo en casa por poco que pueda no lo descuelgo entero.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Hola, despues de montarlo y no kedarme 100% bien.
El embellecedor a kdd perfect pero al lanzar el agua no keda bien fijado y se decentra.
Lo he cambiado con dificultad extrema desde arriba, la optica no he conseguido kitarla y he trabajado metiendo la mano entre el faro, los tubos del anticongelante y el tubo de llenado del limpia.
Confirmo si teneis que cambiar el labafaros desmontar el parachokes entero eso si comprar grapas por un tubo por que se rompen todas.
1° he desmontado el guardabarros para hacerlo desde abajo, pero es imposible, tiene 1 pared, plancha de proteccion y el deposito del agua.
Lo dicho si teneis que cambiarlo 2 opciones:
-Desmontar todo el parachokes
-conseguir el recambio y llebarselo al taller de confianza por que en la casa os pueden soplar 180€ minimo + el reemplazo de grapas rotas por que se rompen casi todas
Solo cuelgo 1 foto por que las que he hecho desde arriba no se ve nada.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
6785166b04dce23dbceca827f32fbc34.jpg
 

Adjuntos

  • 20180930_135023.jpeg
    20180930_135023.jpeg
    60,8 KB · Visitas: 30
  • 20180930_133012.jpeg
    20180930_133012.jpeg
    113,8 KB · Visitas: 31
  • 20180930_135010.jpeg
    20180930_135010.jpeg
    47,9 KB · Visitas: 30
  • 20180930_133009.jpeg
    20180930_133009.jpeg
    109,5 KB · Visitas: 30
  • 20180930_133115.jpeg
    20180930_133115.jpeg
    132,6 KB · Visitas: 30

Mitsucanter

Forero Habitual
Como ultimo recurso despues de tenerlo montado, mirare de pegar el el expuldador al parachokes con superglue aver si de esa manera consigo de que salga recto y no se decentre.
En cuanto pueda os pongo un video de como hecha el agua.
Aunke el montage es sencillo, creo que deberian facilitar tanto el enganche de fijacion final y algun modo de instalacion mas rapido y sencillo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba
"