Cambio neumáticos

Cambio neumáticos


  • Total voters
    10

pamplonica

Forero Activo
Buenos días compañeros, llegados los 30.000kms va siendo hora de cambiar los neumáticos delanteros de mi Motion 2WD. En el concesionario me han dado 4 presupuestos con IVA y montaje incluido:
- Yokohama (las de serie): 336€
- Continental: 342€
- Michelin: 344€
- Cooper (más económicas): 263€
¿Alguno las ha cambiado ya?
¿Me recomendáis seguir con Yokohama o cambiar a Michelin o Continental?
Gracias!!
 

Mctana

Forero Habitual
Buenos días compañeros, llegados los 30.000kms va siendo hora de cambiar los neumáticos delanteros de mi Motion 2WD. En el concesionario me han dado 4 presupuestos con IVA y montaje incluido:
- Yokohama (las de serie): 336€
- Continental: 342€
- Michelin: 344€
- Cooper (más económicas): 263€
¿Alguno las ha cambiado ya?
¿Me recomendáis seguir con Yokohama o cambiar a Michelin o Continental?
Gracias!!

Medidas?

Aún así, pregunta por la marca blanca de Michelín, (eso me dijo luego el tío) no recuerdo el nombre.

Hace poco estuve por el taller y me fijé en uno que entró y vi que llevaba zapatos nuevos hacía poco, le pregunté a la señora y las había cambiado allí mismo y no llegó a 400 € las cuatro.


Saludos desde Canary Island
 

pamplonica

Forero Activo
El Motion lleva neumáticos 225/55 R18. Si a la señora le costaron menos de 400€ las cuatro dudo que fueran de 18"
 

Mctana

Forero Habitual
El Motion lleva neumáticos 225/55 R18. Si a la señora le costaron menos de 400€ las cuatro dudo que fueran de 18"

Eran 18 segurísimo.

El mío también lleva 18., independientemente de que aquí se pague IGIC, más baratas te saldrían digo yo.

Saludos desde Canary Island
 

Krlesnu

Forero Habitual
Yo miraría Michelin si quieres que te duren, o Continental, aunque puestas delante creo que te durarán poco.
No tienen las GoodYear? Para mí que son una buena opción delante.
 

ElectricBunnyPS

Nuevo Forero
No sabría decirte las yokohama van bien yo las tengo como la mayoría ya que son las de serie. Pero puestos a elegir prefiero Michelin, Continental, Dunlop o Goodyear
 

Galaico

Forero Experto
Cooper ...sin duda tienes el modelo de verano muy buen neumático ....y a sacado un todo tiempo lo cual es buena marca y económica ...


Los Cooper de verano en un dacia...y la prueba con el Mercedes biturbov8 en circuito


cooper-zeon-4xs-sport-blocks_s.jpg
 
Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
os pediría todos, por favor, por millonésima vez, que no abrais cada vez un tema nuevo preguntando lo mismo, vosotros los nuevos no lo notais, pero que los llevamos aqui desde el principio vemos como cada dia foreros excelentes dejan de visitar y aportar en el foro porque estamos ya ralladísimos de leer y responder siempre a las mismas preguntas.
Sobre este tema hay miles de hilos ya, joder, leerlos y preguntad en ellos.
 

twins

Forero Experto
Lo importante es hacerlo siempre en el mismo hilo ya abierto.
 
Arriba
"