Cambio

Gsus

Nuevo Forero
Hola soy Jesús, y en verdad tengo un asx chalenge desde hace un año y aún lo estoy pagando.
El caso es que me gustaría cambiarlo ( en la casa) por un eclipse Cross, la tasación por internet me dan ( dicen), lo que me queda por pagar menos unos 60 euros.
Me gustaría que me aconsejarais si es buena operacion y opiniones.
Sería por el modelo chalenge también.
Podré en este modelo meterle el internet de mi móvil? , Y que os parece .
Gracias.
 

José Juan

Forero Experto
Hola soy Jesús, y en verdad tengo un asx chalenge desde hace un año y aún lo estoy pagando.
El caso es que me gustaría cambiarlo ( en la casa) por un eclipse Cross, la tasación por internet me dan ( dicen), lo que me queda por pagar menos unos 60 euros.
Me gustaría que me aconsejarais si es buena operacion y opiniones.
Sería por el modelo chalenge también.
Podré en este modelo meterle el internet de mi móvil? , Y que os parece .
Gracias.
Hola Jesús,lo de cambiar el coche con un año,tienes que mirar no solamente lo que te dan por él,también lo que has pagado hasta ahora para ver lo que pierdes.
En cuanto a cambiarlo por el E.Cross, si vas notar el cambio,pero para poder tener navegación a través del móvil(supongo que te referirás a Android Auto),si en los últimos meses no cambiaron las especificaciones,tienes que meterte como mínimo en la versión Spirit,que aparte de eso trae alguna cosa más que no trae el Challenge,y mi consejo es que como mínimo cojas esa versión.
 
Última edición:

Driver

Forero Experto
Si, como dices, aún lo estás pagando, seguramente tendrás que liberar la reserva de dominio antes de venderlo. Léete las condiciones del contrato de la financiera.
 
Arriba
"