Campaña gancho de remolcado - se avisa mediante carta de la DGT y mitsu

erpintaor

Forero Experto
ahhhh, que es ese enganche jajajajajjajaj, pense que era el de la bola de remolque :eek: .............
gracias
 

pacguemon

Forero Activo
Chacho, a buscarle las cuatro patas al gato, por qué se va a perder muchacho, si tu cartero tiende a perder cartas, yo que tú lo amenazaría, ajjaj :eek:
De amenzara al cartero nada de nada ehhhhh¡¡¡¡¡, las cartas que no llegan son las que no se mandan, ya esta bien de echar las culpas al mensajero.....
Gracias por la info.

Saludos
 

ASX82

Forero Activo
De amenzara al cartero nada de nada ehhhhh¡¡¡¡¡, las cartas que no llegan son las que no se mandan, ya esta bien de echar las culpas al mensajero.....
Gracias por la info.

Saludos

Mira que son todos unos lenguas, no inventen, soy testigo de que las cartas llegan, ya me han venído clientes de otros modelos de coches con la carta de otras campañas.
 

ASX82

Forero Activo
De mis clientes no hay ninguno afectado por dicha campaña, así que no esperen carta
 

miasx

Forero Habitual
Una serie limitada de vehículos puede venir con la anomalía de que el gancho de remolcado no pueda acoplarse en su alojamiento en la parte trasera del vehículo (osea el palito con el circulo no se puede enroscar en el agujero del parachoques trasero). La Mitsubishi y la DGT enviará una carta informando a los vehículos afectados.

Gracias por la info.
De todas formas podriamos comprobarlo personalmente si intentamos enroscar el gancho en el alojamiento y no fuera posible ¿noo?

exacto, se quita la tapita de atrás y si tropieza con el borde y no engacha malo, jajaja, de todos modos llegará la carta, no se me preocupen. Yo estoy revisando los chasis de los mios para llamar por teléfono.

De mis clientes no hay ninguno afectado por dicha campaña, así que no esperen carta

Lo he comprobado en mi coche y el gancho enrosca perfectamente. Adjunto fotos:

PIC_0019 - copia.JPG

PIC_0016 - copia.JPG
 

Eder

Forero Experto
Me alegro que no tengas problemas con el gancho. Yó no lo he comprobado. De todas formas no debe ser muy grave porque nadie del foro ha comentado que le hayan avisado por ese problema.
 

SanzMilá

Forero Experto
Me alegro que no tengas problemas con el gancho. Yó no lo he comprobado. De todas formas no debe ser muy grave porque nadie del foro ha comentado que le hayan avisado por ese problema.

Forero DeLaTa

Carta del ministerio por fallo en el anclaje del gancho

El caso es que la semana pasada recibí una carta del ministerio (no me acuerdo cual era, el de sanidad seguro que no) con una carta adjunta de Mitsubishi, comentandome que habian detectado un fallo de fabricación en la pieza del vehículo donde se encaja el gancho para remolques, por lo que afecta a la seguridad de este.

Habeis hablado ya del tema? alguien también la ha recibido?

Mi ASX es de Noviembre de 2011

Salu2

Manu
 

DeLaTa

Forero Activo
Bueno, pues como os comenté, subo copia de las cartas recibidas. Hubiera preferido que hubiese sido para ir a Japón a ver la fabrica, pero bueno...

IMG-20120808-WA0013.jpg

IMG-20120808-WA0014.jpg
 

Eder

Forero Experto
Jo.er, pues a mi no me ha llegado y.... tampoco lo he comprobado. Por cierto, a los que os la han mandado ¿vosotros habeis tenido ese problema? o lo mandan por una tirada en mal estado?
 

miasx

Forero Habitual
Eder, ¿cómo es posible? ¿Con todo lo que le haces al coche y no has sido capaz de enroscar un super-tornillo? ¡No me lo puedo creer!:eek:
 

DeLaTa

Forero Activo
Durante un tiempo no intenteis cosas como los Rusos esos del video del tractor, no vaya a ser que luego no enrosque el tornillo y os quedeis en el barro
 
Arriba
"