Capacidad valvulina caja 1.6 diesel awd

Txemaarantza

Forero Activo
hola, igual me decido a cambiar la valvulina de la caja, sabeis que capacidad tiene?, como venden por litros no quiero que me sobre mucho, tiene el acceso de llenado mas o menos bien?? Gracias, un saludo
 
Última edición por un moderador:

seven

Moderador
Miembro del equipo
hola, igual me decido a cambiar la valvulina de la caja, sabeis que capacidad tiene?, como venden por litros no quiero que me sobre mucho, tiene el acceso de llenado mas o menos bien?? Gracias, un saludo

ya tienes la herramienta adecuada, que yo sepa va metida a presion y hace falta un herramienta concreta. ¿te da problemas la caja de cambios?
 

Txemaarantza

Forero Activo
Va bien, un poco como durilla, no raspa pero como durilla, no se como explicarlo muy bien, a algun otro coche que he tenido le he cambiado y el unico problema ha sido que el agujero esta muy arriba y he tenido que meterlo con un tubo largo y una jeringuilla grandota, no sabia que tenia que ir a presion, yo pensaba que se llena asta que revosa, ese seria el nivel. Algun compañero he leido que ha cambiado y algo ha mejorado y ya que tengo que ir al elevador, 2 litros salen por unos 20 euros y era por probar
 

boniscania

Forero Habitual
Precisamente en dos semanas tengo que ir a que me cambien la valvulina. Aprovechando las campañas que han salido al coche, les comente que me iban duras las marchas y me comento si se le habia cambiado la valvulina y me lo haran. No se si es muy caro pero no menciono ni embrague ni nada. Directamente dijo lo de la valvulina, y eso, que era la chica de recepcion, no creo que sea el primero que encuentran de caso.
Muy atentos por parte del concesionario y el buen feedback entre taller-administracion que tienen.
Es el conce de girona, aun llevo el coche a revision alli y, eso que voy para los 8 años y la garantia mas que acabada. Pero por precios y por trato sigo alli. La verdad que no son precios desorbitados visto lo visto por el foro y tb alguntaller de la zona

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Va bien, un poco como durilla, no raspa pero como durilla, no se como explicarlo muy bien, a algun otro coche que he tenido le he cambiado y el unico problema ha sido que el agujero esta muy arriba y he tenido que meterlo con un tubo largo y una jeringuilla grandota, no sabia que tenia que ir a presion, yo pensaba que se llena asta que revosa, ese seria el nivel. Algun compañero he leido que ha cambiado y algo ha mejorado y ya que tengo que ir al elevador, 2 litros salen por unos 20 euros y era por probar
no sé si realmente irá a presion o no, como siempre les he visto meterlo con la "jeringa" esa que hace chuff chuff, igual es como dices, que basta con llenar.
 

José Juan

Forero Experto
no sé si realmente irá a presion o no, como siempre les he visto meterlo con la "jeringa" esa que hace chuff chuff, igual es como dices, que basta con llenar.
No sé en los coches cómo va,me imagino que sea como en las palas,que me tocó a mí cambiar la de los grupos muchas veces(unos 25 ls cada grupo)y la metía directamente del bidón con una bomba con un tubo largo dando manivela a la bomba hasta que llegara a su nível correspondiente,pero sin ser a presión.
 

Txemaarantza

Forero Activo
Yo creo que es por nivel, sin presion, pero creo que se mete con jeringa o bomba porque al tener el agujero de llenado por la parte de arriba no se puede acceder con garrafa y hay que utilizar esos sistemas con un tubo
 
Arriba
"