Carpetas de musica en USB

josebair

Nuevo Forero
Mientras sigo ahorrando para mi ASX, me surgio una duda en el coche de mi amigo.
Tiene el ASX Challenge Gasolina, osea, con la radio normal. Conectamos un Pendrive de 4 GB en el puerto USB y se escucha de lujo. Bueno, en ese Pendrive tenemos metidos como 20 discos, cada uno en su carpeta. El cohe te detecta todas las carpetas numerandolas; Folder01, Folder02, Folder03, etc...
No sabemos como cambiar de Folder para ir rapidamente al Folder15 por ejemplo. Samebos pasar las canciones para adelante y para atras. Para cambiar de carpeta tenemos que ir pasando todas las canciones una a una. Y hasta la carpeta 15 son unas cuantas canciones.
Pues eso, que no hemos acertado a hacerlo. ¿Como se hace?
 

josep25

Nuevo Forero
Pues es facil, verás que tienes dos ruedecitas en el frontal de la radio, la de la izquierda sirve para el volumen y para encender y apagar la radio :p, la de la derecha sirve para equalizar cuando presionas, si la haces girar cuando estas reproduciendo desde el usb veras que te puedes ir moviendo entre carpetas y despues puedes seleccionar la pista que quieras. Pruébalo y verás ;).

Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
incluso si la giras dos veces a la derecha y una a la iquierda, consguirás abrir una caja fuerte secreta donde se guardan las instrucciones para que no dé problemas el filtro de partículas.............(perdón por la chorrada pero es que hoy estoy de muy buen humor jeje;););))
 

josebair

Nuevo Forero
OK. Gracias por la respuesta. Le di a todos los botones y creo que a esa rueda tambien, pero volvere a probarlo.
Y de paso probare lo de la caja fuerte, porque cuando le di a todos los botones se abrió la parrilla JetFighter y salio un misil. :)
 

Lorenzo_Quart

Forero Activo
incluso si la giras dos veces a la derecha y una a la iquierda, consguirás abrir una caja fuerte secreta donde se guardan las instrucciones para que no dé problemas el filtro de partículas.............(perdón por la chorrada pero es que hoy estoy de muy buen humor jeje;););))

OK. Gracias por la respuesta. Le di a todos los botones y creo que a esa rueda tambien, pero volvere a probarlo.
Y de paso probare lo de la caja fuerte, porque cuando le di a todos los botones se abrió la parrilla JetFighter y salio un misil. :)

Y estamos a Martes.......
 

josep25

Nuevo Forero
Juas juas juas... es verdad Lorenzo_Quart, no quiero pensar que es lo que pondrán cuando llegue el Viernes... :D

Saludos.
 

Lorenzo_Quart

Forero Activo
Visto este nivel yo el Viernes ni me asomo. Lo que me faltaba es estar encerrado en la oficina, escuchando a la gente en la piscina que tenemos debajo y leyendo rayadas de ese nivel........ necesito el fin de semana desde hoy....
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Visto este nivel yo el Viernes ni me asomo. Lo que me faltaba es estar encerrado en la oficina, escuchando a la gente en la piscina que tenemos debajo y leyendo rayadas de ese nivel........ necesito el fin de semana desde hoy....
Consejo: dile al jefe que vas a sacarle un poco de brillo a las ventanas, y como quien no quiere la cosa tropiezas y caes en la piscina por accidente.....y que te quiten lo bailao!!!
Ojo, con prudencia con la caída libre y con la digestión!!!:cool:
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
por cierto josebair que perdona por haberte dinamitado el hilo, y muchas gracias por traerme a la memoria a mi querido mazinger Z de la niñez con su inolvidable mísil de barriga!!!;);)
 

josep25

Nuevo Forero
Hay que ver como estamos!! Como ha cambiado este Wylon!!! jejeje. Eso volviendo al hilo esperemos que esté todo claro.

Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
cambiar no creas que he cambiao mucho....soltarme si me estoy soltando jejeje:p
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
y cuando josep??? si me parece que tú y yo vivimos aquí en el foro!!!!:cool:
 

josep25

Nuevo Forero
La verdad es que tengo hoy por hoy bastante tiempo para esto..!!!! jejeje Ya vendrán tiempos peores..
 
Arriba
"