!!!!!Carta MINISTERIO DEL INTERIOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SanzMilá

Forero Experto
Hola a Tod@s

Esta mañana he recibido una carta del Ministerio del Interior (susto de cojones, he pensado, toma multa al canto), pues NO, los tíos me describen mi bastidor y bla bla, dentro también hay una carta de Mitsubishi. con una historia larga y completa del techo panorámico, una peli de miedo es poco con lo que cuenta, entrada de agua, adhesivo no conveniente, etc , es lo que faltaba para completar la Película ASX, he llamado al Conc, me dice que han revisado a 800 y no hay ni una anomalía, que dios nos guarde...........................................

Manu

PD Que la próxima revisiones lo MIRAN, jajajajajajaj, es como un chiste de los míos, ?NO
 

Bluetank

Forero Activo
Bueno, pues a mi también me ha llegado, y la verdad es que en el mejor momento, me toca revisión de los 105.000 este sábado :D

EDITO: ya he visto que hay otro tema con el título más explicativo:
http://www.clubmitsubishiasx.com/general/3048-nueva-campana-revision-de-techo-panoramico.html
De todas maneras... ¿No sería mejor cambiar el tema a "campaña de revisión techos panorámicos"? Lo digo para no asustar a la gente, y tenerlos más informados :rolleyes:

Un saludete.
 
Última edición:

SanzMilá

Forero Experto
ES verdad, mejor cerrar el MIO, y pasarlo todo >Nueva campaña. Revisión de techo panorámico.

Manu
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Cuándo vuestros deseos no han sido órdenes??;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba
"