1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CARTAS DGT ANOMALIAS ASX

Tema en 'General' iniciado por Rafa Guerrero, 28 Mar 2018.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. Forfi 1.4

Forfi 1.4 Forero Experto

Lo pone en el libro.

2. Josemalaga

Josemalaga Forero Activo

Mañana lo miraré pero creo sinceramente que los gasolinas son a los 20000

A j0se_91 le gusta esto.
  3. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

20.000 o al cabo de un año, lo que antes ocurra.

j0se_91, ninjari, twins y otra persona les gusta esto.
  4. boxerthor

boxerthor Forero Habitual

Si es a lo 20000km

5. cholo1983

cholo1983 Forero Experto

Yo en mi gasolina lo hago cada 15000 o lo que me equivale a casi 2 años.
    Éste verano le haré la de los 60000, pero porque éste año ha tenido más trajín el coche.

6. arthursv

arthursv Forero Experto

Pues ese conce se confunde ya que el diésel, por lo menos el mio, son cada 20.000 y es que ya no tienen ni argumentos para seguir vendoendo gasolinas porque !vamos....!

7. arthursv

arthursv Forero Experto

Mal va uno a ese conce....

8. arthursv

arthursv Forero Experto

En mi libro pone diésel cada 20.000 o un año y gasolina cada 15.000, a ver quien entiende algo como lo de los 5 o 7 litros de carter que pone 7 y ni se sabe ya que echan o no...

A j0se_91 le gusta esto.
  9. boxerthor

Habrán cambiado el aceite! Jajajaja
    Y q mas da q sea a los 15o a los 20 por eso no es.mejor o peor el coche!

A ninjari le gusta esto.
  10. Aga

Aga Forero Habitual

Bueno por fin ya saqué el coche se LELITRAC ,Han cambiado las cerraduras ,el relé y los amortiguadores del portón ,al coche le han pegado un lavado por dentro y por fuera y a quedado realmente muy bien ,lo dejé a las 10:00 y lo e sacado a las 19:00 9 horas y como todo a sido gratis hoy me a gustado más ,un saludo

A Forfi 1.4 le gusta esto.
  11. Forfi 1.4

Forfi 1.4 Forero Experto

Te estaba dando la razón.

El mío va a revisiones cada 20.000 kms.

A Josemalaga le gusta esto.
  12. Josemalaga

Josemalaga Forero Activo

Ok ya me extrañaba ya que mirando ene l foro la mayoría de los que tienen gasolina en garantía los pasa a los 20000

13. twins

twins Forero Experto

14. Albam

Albam Forero Habitual

Pues ayer al arrancar el coche ya me salió el texto "Mantenimiento rutinario requerido", un mes antes de cumplir el año y sin llegar a los 20.000kms. También en el teléfono tenía tres llamadas perdidas de Mitsubishi. He llamado a ese número, al 911430804, pero me contestan reiteradamente que tienen a todos sus agentes ocupados.

Saludos.

15. Aga

Aga Forero Habitual

Esas llamadas son normalmente de donde compraste el ASX que controlan los tiempos y será para darte cita para la revisión y de paso sacarte un poco de pasta y el cartelito si sale con mucha antelación para que “ no se te olvide “

16. Albam

Albam Forero Habitual

No, no son del concesionario las llamadas, son de la propia Mitsu. No lo compré en Madrid.

A ninjari le gusta esto.
  17. twins

twins Forero Experto

Te llaman de la central y alguna vez viene acompañado de descuentos.

A ninjari le gusta esto.
  18. ninjari

ninjari Forero Experto

Yo no veo mal que ni el coche, ni la casa, ni el concesionario, muestren interés/preocupación en que yo no tenga que andar acordándome de en qué día tengo que pasar la revisión!! Obviamente también hay un trasfondo comercial en ello, pero no me parece mal... aun que a dia de hoy, nunca he cerrado una visita por medio de estas llamadas, siempre directo con el conce y con presupuesto desglosado previo....

A twins y j0se_91 les gusta esto.
  19. boxerthor

Yo tampoco lo veo mal, de todas formas hay gente que esta cabreada con el mundo y todo le parece mal...Jajaja
    Para mi es un punto que te llamen para recordartelo!

A ninjari y twins les gusta esto.
  20. Albam

Albam Forero Habitual

A mí tampoco me parece mal, es más, dependiendo de lo que me quieran comunicar me puede llegar a parecer hasta excelente detallazo. Simplemente lo pregunté por si a alguno de vosotros le había ocurrido lo mismo recientemente.

Saludos.

ninjari, Lion Heart, twins y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página