CARTAS DGT ANOMALIAS ASX

ninjari

Forero Experto
Confirmo llegada de cartas de la representación de Mitsubishi en España, a través de la DGT.

Motor limpia & amortiguadores portón trasero.

Para un ASX'14, arranque a llave y sin S&G.
 
Última edición:

Aga

Forero Habitual
Hola a todos, acabo de recibir tres cartas de B&M AUTOMÓVILES ESPAÑA en la que se me comunica que se ha detectado una anomalía. En concreto existe la posibilidad que en algunos vehículos ( ASX GA0W) la luz de avería de motor se ilumine debido a un fallo en el relé de la ECU del motor y que el vehículo se detenga.
En la segunda carta se me advierte que existe la posibilidad que en algunos vehículos en condiciones de temperaturas elevadas las cerraduras de las puertas no se cierren de forma correcta, y en la tercera carta se me advierte de que existe la posibilidad de que los amortiguadores del portón trasero puedan perder efectividad. Se me informa de la necesidad de que mi vehículo se revisado de forma gratuita.
Alguien ha recibido estas cartas?
Yo e recivido las mismas cartas
 

marcelosi

Nuevo Forero
Tengo un ASX de Julio de 2016 gasolina. Me llegó hoy la carta de cambiar el Relé y amortiguadores traseros. Llame al conce y me dicen que ya me llamarán cuando tengan las piezas, resulta que hay mucha gente a la cola. Le dije q el mes que viene haría la revisión que si llegaría y dice q no me asegura nada... a esperar...
 

Aga

Forero Habitual
E pedido cita en SELITRANS LEGANÉS , que me llamarán para darme cita y les e dicho la revisión de los 60000 a la vez y les a gustado más o me a parecido a mi ,ya contaré
 

twins

Forero Experto
Pasada revisión esta mañana y cambiados los amortiguadores y el motor limpias. Sin la carta, salió en el ordenador al poner los datos del coche.
 

twins

Forero Experto
Los amortiguadores y motor del limpia
Arranque con llave y sin S&G.
 
Última edición:

twins

Forero Experto
La revisión ZGZ 170€ con descuentos.
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Por lo visto los del 2010 el rele de la ecu debe ir bien, por que cuando fui al taller en el ordenador lo que le salua era el motor del limpia y los amortiguadores del maletero.
Pasado kizas 1 mes me llamaron y del rele no me dijeron nada y ahora he recibido las 2 cartas la del motor del limpia y los amortiguadores del rele nada.
Las campañas van dependiendo el n° de chasis.

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
 

j0se_91

Forero Activo
Por lo visto los del 2010 el rele de la ecu debe ir bien, por que cuando fui al taller en el ordenador lo que le salua era el motor del limpia y los amortiguadores del maletero.
Pasado kizas 1 mes me llamaron y del rele no me dijeron nada y ahora he recibido las 2 cartas la del motor del limpia y los amortiguadores del rele nada.
Las campañas van dependiendo el n° de chasis.

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
Exactamente igual que tu, esta semana he recibido la notificación de correos para recoger las dos cartas. Aun que a mi los amortiguadores ya me los cambiaron hace un mes al pasar la revisión, les dije tambien lo del motor del limpia y nada... me dijo que eso ya les salía con el número de bastidor, solo le interesaba meterme las escobillas nuevas y pastillas...
Ahora tengo que volver para cambiar el motor de los limpias cuando ya se lo comenté.
La verdad que muy descontento con el trato del taller de Sant Quirze del Valles
 

elpais55

Nuevo Forero
A mí me han llegado tres cartitas (correo certificado con susto incluido, por lo de las multas, ya sabeis)
La de la ECU, portón del maletero y cerraduras.
Gasolina 15.5
 

roscón

Nuevo Forero
Buenas yo acabo de recoger 3 cartas certificadas del Ministerio de Interior,acojonado estaba. 1 del rele de la ecu 2 amortiguadores porton y otra de cerraduras de puertas ,gasolina de 2016,a esta marcha no saldremos del taller mal royo,saludos.
 

pueblerino

Forero Activo
Buenos días, y yo que creia que era una multa y ahora es de un fallo del relé.
Llamré al conce y a ver que me cuentan, le hice la revisión hace +- 2 meses y no me contaron nada.
A ver que tal.
 

Yowi

Forero Activo
¿Soy el único que ve una campaña de marketing encubierta? A los concesionarios oficiales no va ni Dios, al menos al que yo debería ir siempre está vacío y un silencio terrible, y lo mismo es una campaña para atraer clientes, te paso te dirán que el si sofware tal y cual, que si las ruedas, que si el líquido de frenos, etc... A mi me suena a ardid rancio.
 

pueblerino

Forero Activo
Yo voy de gratis, a pagar nada ,para eso esta la garantía.
Si me piden pasta no se la doy, llevo desde la revisión 1000 kms o así, debe de estar todo rellenito, digo yo.
 

Jose M.

Forero Activo
Hola, aunque llevo mucho sin poder postear nada, me uno al Club, recibí la(s) Carta(s), Hacen referencia al Portón trasero y al motor de los limpiaparabrisas, lo mejor de todo, es que vienen certificadas, de la DGT (Ministerio del interior) con la calificación de "Confidencial" (Registro etc.) y en el taller oficial se quieren quedar con ellas, le digo que ni de coña y me dice, pues saco una fotocopia... es para la orden de trabajo... le digo que no y me dejan en espera, que ya me llaman.. (lo que me encanta es el desconocimiento cuando es igual a orgullo y ponerse a la defensiva) "Que lo tengo que hablar con el Jefe"... Estos señores ya están notificados internamente de estas comunicaciones, de no ser así algo les funcionaria realmente mal, me dicen "Mira... que no pasa nada"... ¿Perdón?... No saben que tienen que tener un Registro de entrada donde me justifiquen que se quedan con una copia de esa documentación... (Que facil es intentar tapar las cosas) Si no existen las cartas--- ¡Esto nunca ha sucedido!.... A ver como acaba la cosa.

Mitsu Kaiteki 2011, sin S&G, arranque de Botón, de momento sin mas cartas.

Un saludete a tod@s.
 
Última edición:

twins

Forero Experto
Según me explicaron, el motor de los limpias lo cambian por que le entraba agua y podía dejar de funcionar.
Los amortiguadores han pasado de tener un bastado lacado en negro a ser cromados y más gruesos.
Del resto no ser nada ya que me dijeron que el mio no le hacía falta la campaña del relé y de cerraduras.
Estaría bien poner, además del año del asx en los comentarios, si es S&G y si tiene arranque por botón o llave.
 
Arriba
"