CARTAS DGT ANOMALIAS ASX

cholo1983

Forero Experto
Mitsu desde que salio el asx ha tendido muchos altibajos como marca. De echo, hace unos 5 años estuvo a punto de irse al garete la filial en españa. Eso hará que la posición de los conces no sea muy clara.
Tambien influira con quien comparta concesion. En Vitoria es con mercedes, por lo que mano de obra y hora es lo mismo para ambas. En burgos compartian con ford, por lo tanto, esos precios son muy inferiores.
En austria compartian con jaguar, asi que podemos hacernos una idea
Aquí el Ciudad Real, el mismo concesionario tiene Mitsubishi y John Deere en el mismo recinto, pero en naves separadas y con diferentes mecánicos.
Y desde hace unos 8 o 9 años también tienen Honda, pero en otro polígono y otros mecánicos.
Aquí siempre el servicio ha sido bastante bueno.
 

Aga

Forero Habitual
Entonces lo que está claro que ,Mitsubishi no tiene ni idea de por dónde se anda por lo menos en Europa ,de hecho sigue al pairo ( donde la lleve el aire sin rumbo fijo )funcionando así lo de fidelizar al cliente no es su meta verdad ,ok muchas gracias ,pues de verdad que me alegro que funcione por otros sitios por que en Madrid ,tiemblo ,gracias SEVEN y Cholo,


Si son oficiales o no no lo sé pero en Madrid son lo más de lo más (caro)
 
Última edición:

Aga

Forero Habitual
Mitsu desde que salio el asx ha tendido muchos altibajos como marca. De echo, hace unos 5 años estuvo a punto de irse al garete la filial en españa. Eso hará que la posición de los conces no sea muy clara.
Tambien influira con quien comparta concesion. En Vitoria es con mercedes, por lo que mano de obra y hora es lo mismo para ambas. En burgos compartian con ford, por lo tanto, esos precios son muy inferiores.
En austria compartian con jaguar, asi que podemos hacernos una idea
. Ya pero yo entiendo que la marca tendra sus normas y reglas para todos los concesionarios ,precios ,requisitos ,etc ,etc suponte que tengo un concesionario de Ferrari y meto a uno de Mitsubishi,podría cobrar las horas del ASX a precio de FERRARI¿ me parece una tomadura de pelo , no te parece ?
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
. Ya pero yo entiendo que la marca tendra sus normas y reglas para todos los concesionarios ,precios ,requisitos ,etc ,etc suponte que tengo un concesionario de Ferrari y meto a uno de Mitsubishi,podría cobrar las horas del ASX a precio de FERRARI¿ me parece una tomadura de pelo , no te parece ?
estoy de acuerdo contigo, pero por desgracia no parece ser asi. Por la experiencia que sufrimos, es como te lo cuento, si está con KIA, conce barato, si esta con merche, conce caro...
 
Mi coche tiene 3 años y el primer año se me rompió una cerradura , el segundo se me rompió otra y ahora me dicen que me cambian las cuatro! vaya vaya! al final entre ir y volver del concesionario me va a salir caro entre gasolina y tiempo.... Vaya decepción......
lo mejor que intentas mandar en la pagina de Mitsubishi España una reclamación y no funciona... esta como mi coche! para venderlo.
 

Aga

Forero Habitual
Mi coche tiene 3 años y el primer año se me rompió una cerradura , el segundo se me rompió otra y ahora me dicen que me cambian las cuatro! vaya vaya! al final entre ir y volver del concesionario me va a salir caro entre gasolina y tiempo.... Vaya decepción......
lo mejor que intentas mandar en la pagina de Mitsubishi España una reclamación y no funciona... esta como mi coche! para venderlo.
Hola el mío tiene 2,6 años ni un solo problema ,pero los concesionarios de madrid no funcionan hablo de lo que conozco aunque supongo que se llevarán muy poco !pero cuando entras en uno ven en ti un cajero automático de fuera solo conozco el de Ávila y hasta el año pasado bien ,ahora ni gratis ,bueno mientras aceptemos ES LO QUE HAY y no tomemos alguna medida cartas a Mitsubishi España de grupos como el nuestro o más grandes seguirán pasando de nosotros y es una pena por que aunque el coche no sea lo más de lo más está más que decente ,(precio calidad) yo creo que unas cartas firmadas por todos nosotros a la central ,contando tema de precios ,cálidad del servicio ,trato,” ejemplo” 10 fotocopias de facturas todas de la segunda revisión y cuando vieran el desfase de estas supongo que tomarían alguna medida y un tema que no me atañe directamente ,7 litros de aceite¿ y que nadie tenga claro de qué y por qué,y si te ahorras algo en una revisión es acosta de que no te pongan algo o te soplen aire un filtro etc,etc, y eso no es ahorrar es pan para hoy y hambre para mañana ,y si pasan de nosotros denuncia grupal en consumo .
SE NOTA QUE ESTOY MUY ENFADADO VERDAD ,
 

j0se_91

Forero Activo
Entonces lo que está claro que ,Mitsubishi no tiene ni idea de por dónde se anda por lo menos en Europa ,de hecho sigue al pairo ( donde la lleve el aire sin rumbo fijo )funcionando así lo de fidelizar al cliente no es su meta verdad ,ok muchas gracias ,pues de verdad que me alegro que funcione por otros sitios por que en Madrid ,tiemblo ,gracias SEVEN y Cholo,


Si son oficiales o no no lo sé pero en Madrid son lo más de lo más (caro)
Decirte que yo la última revisión de los 150000km fueron 349€ y solo cambié aceite, filtro de aceite y de combustible... filtro de admisión y habitáculo suerte que los cambié yo... TELA MARINERA!!
Qué cobren 70€ por el aceite, cuando si lo compramos nosotros no cuesta mas de 30-40€, es de recibo. Encima, al recogerlo, el jefe de taller me dice que no estire tanto la revision (me pase 2500km, que es lo que hago en un mes) que el aceite estaba diluido con gasoil, venga va jajajaa... Nunca mas!
Aqui la muestra:
upload_2018-5-2_20-4-44.jpeg
 
Última edición:

Mitsucanter

Forero Habitual
Mitsubishi es calidad si pero coincidimos todos en que nos sangran vivos, na mas por cambiar filtros y aceite.
Lo de la rueda de recambio de galleta por casi 200 napos un robo a mano armada como el precio de la mano de obra o de muchos de los recambios.
Y por si ni fuera poco el trato recibido pir el personal que como comentais, como decia el Joan Capri en 1 de sus monologos habia pa decirle al del taller.
Abrazame, abrazame por que es la ultima vez que me ves la cara. [emoji23][emoji23]

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
flipo con la notita de la disolucion del aceite, eso es ser hgp, en vez de reconocer que el problema es del diseño/funcionamiento del motor, lo achacan a pasarse 2500 kms!!!!

sé que todo esto es de escandalizar, pero mi imagino que habréis tenido coches de otras marcas, esas marcas no os sangraban igual que la mitsu? porque yo nunca he llevado ni mi Renault ni mi opel a la casa, pero tanto mi hermana como mi padre si los llevan a la citroen en Vitoria y los precios son tan escandalosos como los de mitsu, la unica ventaja es que para ellos son 20000 km y dos años. Entonces los 250-300 euracos duelen un poco menos.

Sobre la ineptitud de los mecanicos de los conces de toda españa es cosa conocida, aqui la opel comparte taller con BMW y nadie aqui quiere un BMW, pocos verás en mi ciudad, porque da pánico llevarlo al SAT.

En esto son inmunes ya que no lo llevas tu, otros lo harán. En mi zona tengo localizados unos 10 ó 12 ASX y ninguno ronda por este foro, si eso lo interpolamos a cuantos se pasean por ahi sin que lo sepamos, podemos hacernos una idea de todos los que pasan por el conce a pagar religiosamente cada revision.

Hace años publicó la OCU un estudio en el que demostraron que muchos de los SAT, tanto de electronica como de automovil, cobraban a los clientes piezas no reparadas ni sustituidas, asi como horas de mano de obra no utilizadas. Pero por desgracia también pasa con talleres de barrio. Encontrar un taller o mecánico de confianza es labor ardua y complicada
 
Última edición:

Aga

Forero Habitual
Si la realidad es que talleres oficiales o no todos tienen que sacar su sueldo diario y si tienen un coche de uno si tienen tres dividen un poco y el sangrado es un poco menor,pero 349€ por cambiar el aceite y 2 horas para canviarte el aceite¿ ,solo te digo una cosa si me lo hacen a mi salimos en los papeles,en serio no tienen vergüenza ,una pregunta jOse_91 te dieron presupuesto ? Y lo aceptaste ?y con la nota de la fuga del aceite del retén del cigüeñal , se han curado en salud y por 2500 kilimetros ? Ya sabes donde no tienes que volver ,joder. Joder , 349€ por caviar el aceite ,valla tela ,un saludo
 

Aga

Forero Habitual
1CDF9CCB-C7F0-4F9C-B424-F7E03EDC985D.jpeg
Decirte que yo la última revisión de los 150000km fueron 349€ y solo cambié aceite, filtro de aceite y de combustible... filtro de admisión y habitáculo suerte que los cambié yo... TELA MARINERA!!
Qué cobren 70€ por el aceite, cuando si lo compramos nosotros no cuesta mas de 30-40€, es de recibo. Encima, al recogerlo, el jefe de taller me dice que no estire tanto la revision (me pase 2500km, que es lo que hago en un mes) que el aceite estaba diluido con gasoil, venga va jajajaa... Nunca mas!
Aqui la muestra:
Ver el archivo adjunto 22044
Que diferencia hay¿...
 

cholo1983

Forero Experto
flipo con la notita de la disolucion del aceite, eso es ser hgp, en vez de reconocer que el problema es del diseño/funcionamiento del motor, lo achacan a pasarse 2500 kms!!!!

sé que todo esto es de escandalizar, pero mi imagino que habréis tenido coches de otras marcas, esas marcas no os sangraban igual que la mitsu? porque yo nunca he llevado ni mi Renault ni mi opel a la casa, pero tanto mi hermana como mi padre si los llevan a la citroen en Vitoria y los precios son tan escandalosos como los de mitsu, la unica ventaja es que para ellos son 20000 km y dos años. Entonces los 250-300 euracos duelen un poco menos.

Sobre la ineptitud de los mecanicos de los conces de toda españa es cosa conocida, aqui la opel comparte taller con BMW y nadie aqui quiere un BMW, pocos verás en mi ciudad, porque da pánico llevarlo al SAT.

En esto son inmunes ya que no lo llevas tu, otros lo harán. En mi zona tengo localizados unos 10 ó 12 ASX y ninguno ronda por este foro, si eso lo interpolamos a cuantos se pasean por ahi sin que lo sepamos, podemos hacernos una idea de todos los que pasan por el conce a pagar religiosamente cada revision.

Hace años publicó la OCU un estudio en el que demostraron que muchos de los SAT, tanto de electronica como de automovil, cobraban a los clientes piezas no reparadas ni sustituidas, asi como horas de mano de obra no utilizadas. Pero por desgracia también pasa con talleres de barrio. Encontrar un taller o mecánico de confianza es labor ardua y complicada

Yo me dedico a la electrónica en general y no cobro cosas que no cambio o reparo
Quizá mi jefe tiene los precios un poco altos, pero pieza no cambiada o reparada no se cobra.
 

Aga

Forero Habitual
Ya pero lo justo es o sería cobrar por todos los trabajos que se realicen ,el tiempo,La Luz, los seguros los impuestos ,etc etc etc ,yo personalmente no creo que nadie trabaje gratis ,si es cuando viene tu cuñado a ayudarte en una ñapa en casa en principio es gratis y de buena fé , pero luego se lo cobra en una comida y un camión de cervezas o nó es así , hay que cobrar todo en su justa medida ,por que cobrar por algo que no se pone o NO se repara tiene otro nombre ,estamos hartos de que te cobren una pieza que no te han canviado y eso lo hemos sufrido todos verdad ¿ este tema no tiene ni fin ni arreglo ,jajajaja
 

Zoidberg

Forero Experto
A mi en Selitrac Majadahonda me cobraron 160 euros por no hacer nada al coche.
Y cuando digo nada, es literalmente NADA. Y tengo pruebas físicas de ello, pero paso de meterme en follones.
Por eso en su momento decidí hacer un cambio.
 

arthursv

Forero Experto
Yo he tenido bastantes coches y por ejemplo Fiat era cara y particular, renault era tan cara o mas que mitsu lo unico que la revisiones y cambios de aceite eran cada 30.000 km y bmw a parte de cara no son mecanicos, te ponen la maquina y si falla te dice que la maquina no da error y se acabo la cuestion, honda es cara y el suzuki swift actual de la mujer tambien son caras las revisiones, lo que no sale caro es hacérselo uno mismo o quizas el taller de barrrio de siempre, pero los concesionarios oficiales son todod caros y en todos ronda la visita lor mas de 350 euros quizas mitsu sea un poco mas particular aun
 

Aga

Forero Habitual
B1516375-89EB-4A7E-8E57-501E2D20E8A9.jpeg
A mi en Selitrac Majadahonda me cobraron 160 euros por no hacer nada al coche.
Y cuando digo nada, es literalmente NADA. Y tengo pruebas físicas de ello, pero paso de meterme en follones.
Por eso en su momento decidí hacer un cambio.
Mira un paralelo en Selitranc ,el coche tenía 2 meses ,como se llama a eso¿......AH¡ y no me lavaron el coche por error y al dármelo me dicen huy! No te hemos lavado el coche si te esperas media hora te lo lavamos ,pero que cara más dura ,me fui sin lavarlo
 

Samico

Forero Activo
Alguien que tenga un ASX matriculado en 2.017 ha recibido las dichosas cartitas? Es que por donde vivo, Correos funciona como el culo, es una zona nueva, calles nuevas, etc etc... Dudo que aunque me las envien vaya a recibirlas.. Mi coche está matriculado en noviembre de 2.017, alguien por estas fechas y que si le hayan llegado las cartitas?

Saludos.
 

Aga

Forero Habitual
Alguien que tenga un ASX matriculado en 2.017 ha recibido las dichosas cartitas? Es que por donde vivo, Correos funciona como el culo, es una zona nueva, calles nuevas, etc etc... Dudo que aunque me las envien vaya a recibirlas.. Mi coche está matriculado en noviembre de 2.017, alguien por estas fechas y que si le hayan llegado las cartitas?

Saludos.
Son certificadas ,te tienen que llegar ,si es que te las tienen que mandar claro
 
Última edición:
Arriba
"