Casi decidido por el ASX

ramses

Nuevo Forero
Hola a todos,

tras unas cuantas semanas leyendo análisis, foros, etc, etc... creo que me he decidido a comprar un ASX. ¿Seguro que acierto, no? :D

Tengo presupuestos para el Motion en blanco: en diesel (20800€) y gasolina (18600€), entregando un coche para el desguace. Haciendo cuentas, creo que me sale mejor el de gasolina, ya que como mucho creo que llegaré a 15000Km/año (más bien, calculo unos 10000-12000). ¿Cómo veis estos precios? No he hablado de "extras", algo intentaría conseguir, y no sé si pedir la rueda de repuesto. Si la consigo, bien, si no, parece que se va a poder conseguir en citroen bastante más barata, ¿no?

Y nada más, un placer conoceros y aprender tanto de vuestros posts.

Gracias y un saludo ;)
 

wany9man

Nuevo Forero
hombre no se los coches que habras mirado, me imagino que los mismos d su segmento. si es asi creo que acertaras seguro. encima el motion gasolina dicen los mas "sabios" que es la mas fiable opcion de compra del asx, la verdad no se le conocen problemas. espero que tengas suerte con tu decision.

saludos.
 

miasx

Forero Habitual
Hola Ramses. Bienvenido y espero que finalmente te decidas por un Asx. Yo no puedo hacer otra cosa que recomendarte el Asx gasolina. Habrá compañeros que te recomendarán el diesel, pero desde mi grata experiencia con un Asx gasolina (y además esos 12.000 km anuales que vas a hacer) es lo que te aconsejo. De todos modos busca opiniones por el foro, pues hay bastantes. La rueda de repuesto tipo galleta tienes que conseguirla gratis. De todos modos me parece que te han valorado muy poco el coche que vas a entregar.
 

ramses

Nuevo Forero
Gracias por las bienvenidas y las opiniones. Por el coche antiguo me dan 2500€, tiene mas de 14 años, creia que estaba bien esa valoracion :S
 

Finntroll

Forero Activo
La valoración por el coche viejo es buenísima, imagina, cuando me compré mi ASX no me dieron prácticamente nada por el coche que tenía y el challenge de gasolina me salió por 19500 euros, pero bueno, hablamos del 2010.

Un saludo y bienvenido al foro.
 

picasssin

Forero Honorífico
Hola ramses
hoy me ha marcado el cuenta ... 10000 kilometros, me lo dieron el dia 3 de enero, con lo cual el coche tiene cuatro meses, la media de gasofa es de 6.20 litros lo que quiere decir que ese pedazo de coche con ese consumo, es muy bajo. Te aseguro que los japos han hecho casi un milagro, teniendo en cuenta el precio del coche. no lo dudes y comprate un gasolina, y si puede gastarte un pelin mas, comprate el motion. no te vas a arrepentir
un saludo desde malaga
picasssin
 

MiyaGi

Forero Activo
si te valoran tu coche en 2500, yo creo que la oferta del diesel puede salirte mas barata sin extras, (solo un poco mas), deberias pasarte otra vez como el que no quiere la cosa. saludos y ya contaras
 

JOTASX

Forero Experto
Bienvenido Ramses ... Enhorabuena por la decisión !!!.

Creo que el MPI, para los km que dices que haces, es una muy buena opción ... Coincido con los compis ... Pásate de nuevo por el vendedor y aprietales un poco mas . Si puedes llegar, creo que el Motion vale la pena el esfuerzo.

Sds.
 

urigrau

Nuevo Forero
RAMSES, estoy en tu misma situación y con la misma elección (Motion gasolina)
Después de darle vueltas al tema, hace un par de días que parece que nos decantaremos por el ASX (elección compartida con mi mujer)
A ver qué tal ....
Precios : mi oferta es más o menos lo mismo.Creo recordar que a mí me piden 18.800 por el mismo modelo y también en color blanco + coche a cambio...
 

urigrau

Nuevo Forero
Ramses, de nuevo estamos igual, me ofrecen 500 por el coche viejo + 2.000 del plan renove o algo así ...
Realmente sólo nos dan 500 €, los 2.000 son del plan ... pero por otro lado aplican descuento sobre el teórico precio oficial del ASX.
Mira, al final la cosa es que salga la operación por un precio final aceptable, no?
 

ramses

Nuevo Forero
Pues sí, intentaré apretar un poco más, pero no me dio la impresión de querer bajar el precio. Es el modelo motion, sí, y por los km y más de 2000€ de diferencia, creo que iré por el gasolina
 

CarlosMN

Nuevo Forero
Un consejo: si no te pillas el Motion, haz algo con las lunas traseras o tus pasajeros morirán achicharrados. Los cristales blancos filtran muy muy muy poco. En las plazas delanteras puedes orientarte las toberas para compensar la temperatura y vas muy bien, pero si en las traseras no tienes los cristales tintados ¡uf!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
He leído que alguno de vosotros os interesa la compra del asx, yo soy comercial de mitsubihi en granada y viendo los precios que manejáis, creo que si contactáis conmigo (958 126211) () antonio) las operaciones serán mucho mas ventajosas para vosotros , igualmente quiero hacer extensible esta invitación a todos los ya propietarios de asx y que necesiten o tengan alguna necesidad....
Estamos en contacto

Hola TREK, a ver explícame una cosa, porque por si no lo sabes aquí lo leemos todo. Eres cliente o comercial?? Sea cuál sea la respuesta está muy feo intentar engañar a los foreros, y el que quiera saber de que hablo, que revise los posts que has publicado.

Hablaré con el "super" para ver las medidas que tomamos al respecto.

Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Por cierto!! dónde están mis modales?? a lo que interesa, bienvenido ramses :)
 

Eder

Forero Experto
Bienvenido ramses. Haz un esfuerzo con el Motion porque merece la pena el equipamiento.
Un saludo.
 

wany9man

Nuevo Forero
Hola TREK, a ver explícame una cosa, porque por si no lo sabes aquí lo leemos todo. Eres cliente o comercial?? Sea cuál sea la respuesta está muy feo intentar engañar a los foreros, y el que quiera saber de que hablo, que revise los posts que has publicado.

Hablaré con el "super" para ver las medidas que tomamos al respecto.

Saludos.

pues wylon la verdad es que no queda claro si es comercial o comprador... a ver si lo aclara porque sus posts son confusos en ese sentido.. saludos.
 

yinyan

Nuevo Forero
ramses bienvenido un saludo desde cadiz (algeciras) , lasemana que viene me dan ami el mitsubishi asx motion blanco
creo que no me equivoco en la eleccion .
animo ramses
 
Arriba
"