Casi decidido por el ASX

Eder

Forero Experto
Pido disculpas a todos por la duplicidad de info. Soy nuevo en el foro y no conocía muy bien su funcionamiento , lo cual no significa que quisiera engañar a nadie (wylon) , y si es cierto soy comercial de mitsubishi en granada ademas de usuario del 200 kaiteki( del cual me siento muy orgulloso) . Si necesitáis cualquier cosa u os surgen dudas en granada estamos para ayudaros...

Me reitero disculpas a todos.

Menos mal que te ofrecias a ayudar. Cuéntaselo a davidgc83 que no os habeis estirado ni en la cama.
 
Última edición:

anjibal

Forero Experto
Este Trek va a ser que aprendió a ser comercial donde aprendió el que me vendió a mi el coche. Que me dijo que me iba a regalar los embellecedores delantero y trasero y a la hora de la verdad no quería ni darme lo que, menos mal, le hice incluir en el contrato.
Así os va. No entiendo como no les entra en la cabez que engañando a la gente se vende una vez pero no dos.
 

Estakirot48

Forero Habitual
Es que la vida está "muy achuchá" y hay que vender como sea.!!!
Y a mí, si os sirve de consuelo, no me regalaron nada de nada.
Bueno, por no mentir un par de llaveros....jjjjaaaajaaaajaaa. Que además me los dieron cuando me hicieron la repro de los aditivos.
Sería por "agradecimiento"......... Eso es "derroche". Jajajajaja. :eek:

Un saludo
 

picasssin

Forero Honorífico
Hola Ramses
para esos kilometros al año, no lo dudes y pillate el gasolina, aunque yo te aconsejo el MOTION es un poco mas caro pero merece la pena.
hoy he estado en valencia y he gastado 6 litros de promedio con una velocidad de 125 y sin pasar de 135 hora y me he bajado del coche como entre, sin problemas de espalda ni ningun inconveniente, los asientos para viajes largos son muy buenos,
no lo dudes, gasolina
un saludo desde malaga
picasssin
 
Arriba
"