Centralita Bluetooth

Dani007

Nuevo Forero
Hola a todos, tengo un Citroen C4 Aircross 1.6 gasolina 117 CV del 2014. Llevo días intentado escribir en el foro normal pero no puedo, gracias a Russibic por indicarme que lo hiciera por aquí. Hace unos días el bluetooth dejó de funcionar, desenlacé en el móvil el bluetooth del coche porque se cortaban las canciones que quería escuchar y ya no pude enlazarlo de nuevo porque no hablaba la tía con el listering ni decía nada, además mi coche no tiene pantalla tactil y probando los botones de la radio y del volante y nada. El tema es que lo llevé al concesionario Citroen, hicieron diagnosis y todo y me dicen que "se ha quemado" la centralita del bluetooth y que vale 750+IVA más mano de obra...le digo que no me gasto ese dinero, lo dejan como estaba y me cobran 128€. Es que me extraña mucho que sea eso porque dejó de funcionar porque le toqué yo, no solo. Además me dijeron que el coche era más Mitsubishi que Citroen y tuvieron que esperar a recibir un correo de la central porque no sabían por donde empezar. Por eso tengo dudas... He intentado llevarlo a un concesionario Mitsubishi pero me dicen que al ser Citroen no me pueden ayudar. Sabeis de algo que pueda probar para que funcione o es verdad que no tiene apaño? Gracias a todos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

Russibic

Forero Experto
Hola a todos, tengo un Citroen C4 Aircross 1.6 gasolina 117 CV del 2014. Llevo días intentado escribir en el foro normal pero no puedo, gracias a Russibic por indicarme que lo hiciera por aquí. Hace unos días el bluetooth dejó de funcionar, desenlacé en el móvil
Dani, resumiendo. Para confirmar si funciona o no de verda, hay que meter la maquina diagnostica, comprate el cable y azlo tu, mira este tema y aprende.
https://www.clubmitsubishiasx.com/threads/tutorial-etacs-mms-openport-2-0.9592/
Pero pensate en una android y te dejas de tonterias.
 

Dani007

Nuevo Forero
Gracias Russibic, lo doy por roto. Que te parece una pantalla Navisson de 10,2 pulgadas y garantía de dos años por 850€, montado por instalador con taller y si tengo cualquier problema le llevo el coche? Lo siento pero manitas soy 0, he visto también una Dasaita PX6 por Amazon por 486€ pero claro la tendría que llevar a un instalador que me cobraría aparte y además la garantía tengo dudas, si le pasa algo he contactado con Dasaita por email y tampoco es que sean muy precisos para responder. Navisson es más cara pero estoy más tranquilo por si falla algo tener donde llevarlo. En fin yo sé que aquí sois unos manitas todos pero a ver... Gracias.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

Russibic

Forero Experto
Gracias Russibic, lo doy por roto. Que te parece una pantalla Navisson de 10,2 pulgadas y garantía de dos años por 850€, montado por instalador con taller y si tengo cualquier problema le llevo el coche? Lo siento pero manitas soy 0, he visto también una Dasaita PX6 por Amazon por 486€ pero claro la tendría que llevar a un instalador que me cobraría aparte y además la garantía tengo dudas, si le pasa algo he contactado con Dasaita por email y tampoco es que sean muy precisos para responder. Navisson es más cara pero estoy más tranquilo por si falla algo tener donde llevarlo. En fin yo sé que aquí sois unos manitas todos pero a ver... Gracias.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Siempre saldrás ganando.
Tiene buena pinta la que vi. Mira que sea de 4gb ram.
En tu situación. Es una buena inversión. Notaras un cambio brutal.
 

Dani007

Nuevo Forero
Gracias Russibic, eres muy amable. Oye perdona que abuse de tu tiempo pero he colgado otra pregunta en el foro por si me puedes ayudar. Imagino que puedes ver todos los temas pero sigo el mismo hilo por el que estamos hablando. Gracias. Es esta:

Buenas tardes, tengo un Citroen C4 Aircross gasolina de 2014 y os comento, la semana pasada lo llevé a que pasara la ITV y cuando se mete el empleado debajo del coche para verlo en el tren trasero cuando se menea el coche solo escucho un ruido como de cama vieja, delante no escuché nada raro. Paso la ITV sin problema y no me dicen nada pero ayer fui de viaje y por la autovía vuelvo a escuchar el mismo ruido de vez en cuando cuando paso por algún bache o algo, con la carretera bien no escucho nada. He leído que pueden ser los Silenblok que esten desgastados, sabéis de que puede ser? Gracias a todos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

Russibic

Forero Experto
Gracias Russibic, eres muy amable. Oye perdona que abuse de tu tiempo pero he colgado otra pregunta en el foro por si me puedes ayudar. Imagino que puedes ver todos los temas pero sigo el mismo hilo por el que estamos hablando. Gracias. Es esta:

Buenas tardes, tengo un Citroen C4 Aircross gasolina de 2014 y os comento, la semana pasada lo llevé a que pasara la ITV y cuando se mete el empleado debajo del coche para verlo en el tren trasero cuando se menea el coche solo escucho un ruido como de cama vieja, delante no escuché nada raro. Paso la ITV sin problema y no me dicen nada pero ayer fui de viaje y por la autovía vuelvo a escuchar el mismo ruido de vez en cuando cuando paso por algún bache o algo, con la carretera bien no escucho nada. He leído que pueden ser los Silenblok que esten desgastados, sabéis de que puede ser? Gracias a todos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Vete a un taller Dani ))))
Asi nadie es capaz de decirte algo.
 

Dani007

Nuevo Forero
Russibic si compro la Dasaita PX6 por Amazon para mi coche necesitaré algún cable adicional de canbus o algo? La Navisson esta muy bien pero vale 300€ más...Gracias.
f8207d0fdf405d6b28248ef9c4a381f7.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

Russibic

Forero Experto
Russibic si compro la Dasaita PX6 por Amazon para mi coche necesitaré algún cable adicional de canbus o algo? La Navisson esta muy bien pero vale 300€ más...Gracias.
f8207d0fdf405d6b28248ef9c4a381f7.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Hombre... el dasaita es mas radio.
Te puse un privado. Los lees...?)))))
 

Dani007

Nuevo Forero
Si los he leído, voy a comprar la Dasaita PX6 y llevarla a un instalador que conozco, espero que funcione todo bien y no falte ningún cable...

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

Russibic

Forero Experto
Si los he leído, voy a comprar la Dasaita PX6 y llevarla a un instalador que conozco, espero que funcione todo bien y no falte ningún cable...

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Tienes amplificador y camara trasera?
 

Dani007

Nuevo Forero
Pues Russibic no lo sé, hombre cámara trasera el coche no tiene que yo sepa...es de noviembre de 2014...

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

Russibic

Forero Experto
Pues Russibic no lo sé, hombre cámara trasera el coche no tiene que yo sepa...es de noviembre de 2014...

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Bajo asiento conductor, no tienes una caja? Suele ser el amplificador.
Te tocara comprar una camara 12v. Te recomiendo esta, con IR, led esta prohibido en España. Esta la tengo puesta en dos coches, con lineas dinamicas.
€ 8,31 24%de DESCUENTO | Cámara inalámbrica de visión trasera para coche, con visión nocturna, marco para matrícula de la Unión Europea, resistente al agua https://a.aliexpress.com/_vCLy27
Elige la penúltima.
Si no tienes audio amplificador Rockford. No te hace falta el canbus.
Si te lo instala un amigo. Mejor. Bueno. Suerte. Con cualquier duda, sin ser pesadoito... eso si))))) Pregunta aquí.
 

Dani007

Nuevo Forero
Russibic bajo el asiento del conductor no hay ninguna caja, solo cables...No tengo ningún amigo que instale pantallas, ahora voy a llegarme al instalador...
4262b05b0d691d3becca4c749b3a6ef0.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

Russibic

Forero Experto
Russibic bajo el asiento del conductor no hay ninguna caja, solo cables...No tengo ningún amigo que instale pantallas, ahora voy a llegarme al instalador...
4262b05b0d691d3becca4c749b3a6ef0.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
:eek: vas a ligarte al instalador?:roflmao:
Ok. Pues sin canbus.
Ententa hablar con el vendedor, a ver si te regala protector de pantalla.
 

Dani007

Nuevo Forero
Todo preparado. Amos al lío [emoji1320][emoji1320][emoji1695][emoji1695]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

Dani007

Nuevo Forero
Russibic la PX6 mejor la PX5 no? Varía 70 euros, imagino que la diferencia es por el Android Auto y Carplay que no sé ahora mismo si lo voy a usar, en principio es para oir música bluetooth y manos libres. Ya está pedida. Gracias)))))

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

Russibic

Forero Experto
Russibic la PX6 mejor la PX5 no? Varía 70 euros, imagino que la diferencia es por el Android Auto y Carplay que no sé ahora mismo si lo voy a usar, en principio es para oir música bluetooth y manos libres. Ya está pedida. Gracias)))))

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
La diferencia esta en el procesador. Núcleos y ram. Px6 es mas.
 

Dani007

Nuevo Forero
Gracias Russibic, eres un crack [emoji1320]. Ya te contaré como se ha quedao...

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba
"