Cerve-kdd año nuevo

erpintaor

Forero Experto
Bueno con motivo de la visita de mr. Victor a la peninsula con su azulin flipante, quedaremos a tomar zumo de cebada y otros en un lugar que sales comido con pedir consumiciones ;)
La propuesta es el sabado/domingo 25/26 en La Garena alcala de henares hay parking y mas, actualizare el post cuando este en el pc
Os veo ahi ;) a los que no conozco fisicamente y a los que conozco
Localizacion
http://goo.gl/maps/LXrWR
En el parking FFCC es grande y esta al lado
dia 26 hora 11 de la mañana parking de la estacion, al lado del corte ingles ;)
 
Última edición:

pakkiyo

Forero Experto
Entiendo que el 25/26 de enero? Si es así, me apunto si lo hacéis el 26, ya que del 19 al 25 estaré bajando con esquíes por las laderas de Andorra ;) :cool:.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo os enviaré recuerdos con mi paisano Víctor;)
 

erpintaor

Forero Experto
Actualizo post inicial
 

KAI

Forero Habitual
Hombre,si os pasais por Santander yo pago una,sinó me tendréis que esperar para otra. :cerveza:
 

erpintaor

Forero Experto
Todo depende de victor ;), pero supongo que el domingo
 

erpintaor

Forero Experto
Y por mi, por la mañana porque por la tarde tengo cumpleaños de mi zobrinaa y.......
Si victor dice que ok ponemos hora y ya cerramos birrakdd y te doy un spray que tengo por ahi pakkiyo :)
 

Bluetank

Forero Activo
Yo el 26 por la mañana me la apunto salvo catástrofe nuclear o cumpleaños similar al de Erpintaor ;)

Saludetes.
 

victor

Forero Activo
Víctor dice o.k:cool: así q ya podéis ir poniendo hora :D Estoy de vacaciones y mi único pero sería mi pequeño pero...él también se a apuntado!!! Saludos
 

Zoidberg

Forero Experto
Yo a ver si puedo, que tengo a la familia de hospitales de gran calado.
 

861975

Forero Experto
Vaya hombre!
Tal como lo dices, parece serio. Lo siento.
Que sea leve o sino rápido.
Saludos
 

erpintaor

Forero Experto
Ostris zoid, que sea cosa de poco....
 
Arriba
"