chinada criminal

asxazulito

Forero Activo
Buenas a todos, estos días y para darle un poco de colorido al interior del Michu que es un poco angosto para mi gusto, compré a los amigos chinoides unos aros de aluminio que supuestamente van encajados en los tres mandos de la climatización.

Aviso a incautos como yo que vienen tal cual, por dentro sin 3m adhesivo y bailan porque son mayores que el diámetro de los mandos, con lo cual me doy por timado, aunque no sea la runia, con el envío me han costado 3 euros.

Saludos y ojo al chino, digo al dato!
 

ezitox

Forero Activo
Buenas compañero,

Tal cual me llegaron a mi y lo solucione fácilmente pegando cinta de doble cara dentro de los aros de aluminio y ya llevo con ellos puestos 3 años y sin problemas.

Saludos.
 

asxazulito

Forero Activo
Gracias por el consejo, lo había pensado y ahora me con esos comentarios me animaré a ver que tal queda.

Saludos.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Buenas a todos, estos días y para darle un poco de colorido al interior del Michu que es un poco angosto para mi gusto, compré a los amigos chinoides unos aros de aluminio que supuestamente van encajados en los tres mandos de la climatización.

Aviso a incautos como yo que vienen tal cual, por dentro sin 3m adhesivo y bailan porque son mayores que el diámetro de los mandos, con lo cual me doy por timado, aunque no sea la runia, con el envío me han costado 3 euros.

Saludos y ojo al chino, digo al dato!
es bueno saberlo, asi al menos el que los compre sabrá como le vendrán
 

asxazulito

Forero Activo
Y de paso un poco de decoración interior con estribos cromados y pedalier, por supuesto, chinoides ambos...
 

SOLOMITSU

Forero Experto
teneis el enlace para pedir solo el embellecedor el reposa pies?
 
Arriba
"