Chivato pastillas de freno

Mitsucanter

Forero Habitual
Hola a todos, tengo un asx 2010 diesel con las pastillas de serie acercandose al limite,
Y mi duda es si llevan la plaqueta de aviso de desgaste.
De momento el coche frena bien.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola a todos, tengo un asx 2010 diesel con las pastillas de serie acercandose al limite,
Y mi duda es si llevan la plaqueta de aviso de desgaste.
De momento el coche frena bien.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
las traseras fijo que no porque no se ven en las foto que tengo de ellas y las delanteras no se ve muy bien
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
No llevan un cable eléctrico que manda señal al cuadro??
no, eso seguro que no, cuando permuté las ruedas hace unos meses hice fotos y lo busqué y no lo tiene, como mucho, chapita en las zapatas delantera y tambien lo dudo, porque en las fotos no se ven y los que la llevan se ven claramente.
 

Jasx

Forero Experto
En mis tiempos mozos si solían montar el cable.
Un ruido por vibración es más complicado que una luz roja en el cuadro.
 

Mitsucanter

Forero Habitual
no, eso seguro que no, cuando permuté las ruedas hace unos meses hice fotos y lo busqué y no lo tiene, como mucho, chapita en las zapatas delantera y tambien lo dudo, porque en las fotos no se ven y los que la llevan se ven claramente.
Ok pues lo tendre en cuenta, por que no tengo ganas de cargarme el disco.
Que las pastillas espero que no sean muy caras pero si tambien tengo que cambiar el disco la cosa se estira.
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
En mis tiempos mozos si solían montar el cable.
Un ruido por vibración es más complicado que una luz roja en el cuadro.
hasta mi clio del 90 tenia el cablecito ese, luego el astra del 2000 tenia chapita y el jodio solo chillaba en las curvas
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
la verdad es que entre los radios de las llantas se ven bien las zapatas con ayuda de una linterna, será cuestion de ahorrar costes como siempre
 

Jamila

Forero Activo
Hola a todos, tengo un asx 2010 diesel con las pastillas de serie acercandose al limite,
Y mi duda es si llevan la plaqueta de aviso de desgaste.
De momento el coche frena bien.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola Mitsucanter,
hará 1 mes que cambié discos y pastillas y las de origen llevan la plaquita para que al rozar se haga notar... y vaya si se nota..... parece que lleves grillos en el motor, ja,ja,ja,.... Por cierto, el mio es modelo 2013 comprado en 2014....
Saludos...
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola Mitsucanter,
hará 1 mes que cambié discos y pastillas y las de origen llevan la plaquita para que al rozar se haga notar... y vaya si se nota..... parece que lleves grillos en el motor, ja,ja,ja,.... Por cierto, el mio es modelo 2013 comprado en 2014....
Saludos...
es bueno saberlo, gracias, a esperar a que canten
 

serdna

Forero Activo
Hola Mitsucanter,
hará 1 mes que cambié discos y pastillas y las de origen llevan la plaquita para que al rozar se haga notar... y vaya si se nota..... parece que lleves grillos en el motor, ja,ja,ja,.... Por cierto, el mio es modelo 2013 comprado en 2014....
Saludos...
Asi es y las pastillas que venden tambien trae testigo chapita
 
Última edición por un moderador:

Galaico

Forero Experto
No cuesta nada llevar el coche a un taller y que te miren el desgaste....os aconsejo no estirar las pastillas no merece la pena....
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
No cuesta nada llevar el coche a un taller y que te miren el desgaste....os aconsejo no estirar las pastillas no merece la pena....
ir a un taller para mirar eso? anda que no se ven bien a simple vista
 

Driver

Forero Experto
Si sabes que están gastadas no le des vueltas y cámbialas ya. La parte final de la pastilla es un poco más dura y el tacto es peor, además con las ruedas puestas solo ves la pastilla exterior (lleva 2 por rueda) y, aunque el desgaste suele ser parecido en las dos puede haber diferencia, ya que las pinzas que lleva el ASX son flotantes y el pistón empuja la interior.
 
Arriba
"