Cierre automático de ventanas y techo solar

Carlosvi23

Forero Activo
Hola,
Alguien sabe si se puede poner algún módulo para que se cierren las ventanas y el techo automáticamente cuando cierras el coche.

Algo parecido a las alarmas cobra que había antes.

Es que soy un poco despistado y ya me he dejado abierto el techo varias veces.

Gracias
 

José Juan

Forero Experto
Hola,
Alguien sabe si se puede poner algún módulo para que se cierren las ventanas y el techo automáticamente cuando cierras el coche.

Algo parecido a las alarmas cobra que había antes.

Es que soy un poco despistado y ya me he dejado abierto el techo varias veces.

Gracias
Eso también me gustaría a mi,a ver si alguien tira del hilo y se entera.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Si se puede, en cualquier taller electromecánica te lo ponen, incluso los venden por aliexpress o Amazon, lo que no se es lo fácil o difícil que sera
 

Carlosvi23

Forero Activo
Hoy he ido al concesionario y he preguntado por el módulo para cerrar las ventanas y me han dicho que accesorio oficial no existe y que me desaconseja que ponga nada que manipule las centralita. (Que me van a decir, no?)

Saludos
 

José Juan

Forero Experto
Hoy he ido al concesionario y he preguntado por el módulo para cerrar las ventanas y me han dicho que accesorio oficial no existe y que me desaconseja que ponga nada que manipule las centralita. (Que me van a decir, no?)

Saludos
A mi mi gustaría también el sistema de apertura automática del maletero,con pedal virtual incluído,pero estoy en el mismo caso,aunque ya lo he visto en varios vídeos de YouTube.
 

Russibic

Forero Experto
Saludos a todos.
Veo que es algo que interesa ya tiempo.
Bueno, buscando información por todos los lados, descubrí:
No todos los modelos tienen la posibilidad , activar por la centralita la subida de las ventanas.
Esta claro que hace falta un modulo añadido.
Resumiendo, hay de todo en dia de hoy.
Unos solo suben, otros suben y bajan, pero son genéricos.
Alguien a conseguido un buen modulo, que suba y baja las ventanas y que sella compatible con la alarma?
E visto de muchos tipos:
Este es para Mitsubishi, perro solo sube las ventanas.
https://es.aliexpress.com/item/4000662729395.html?mp=1
Este sube y baja, perro es generico
https://es.aliexpress.com/item/32870442433.html?mp=1
Alguien ya lo tiene instalado?
Puede compartir opiñones?
 
Arriba
"