Cierre de puertas automatico

RAMONTXO

Nuevo Forero
He estado revisando algunos comentarios del año pasado sobre el cierre de puertas automático por que nosotros tenemos esa duda. Si le damos al unlock y no abrimos las puertas se cierra al de 30 seg. pero si sales del coche y se te olvida cerrar se queda abierto. A vosotros os pasa lo mismo? Yo creo que se debería cerrar solo al de 30 seg. siempre y cuando no detecte que la llave esta dentro.
S2
 

Galaico

Forero Experto
Mi modelo. Es 2017 ....el otro día salí del coche y me olvidó de cerrar y le di al botón del mandó y no le tuve que dar a cerrar ... cuando llegue al coche veo los espejos desplegados y cuando tiro de la manilla estaba cerrado el coche....creo que cierra solo.... pero no estoy muy seguro ....
 

Mitsucanter

Forero Habitual
El del 2010, si cierras por el boton de la puerta, cierra todas las puertas.
Habiendo cerrado desde dentro si abres la puerta del conductor obviamente se abre pero el resto del coche sigue cerrado.
Y si cierras el coche con el mando y abres con la llave solo se abre la puerta del conductor pero no desblokea el resto de puertas y tampoco abre los retrovisores.

Despues de este tocho, cuando pones el coche en marcha si no pulsas el boton de cierre las puertas no se cierran.
 
Arriba
"