Cierre de puertas automático

fposadas

Forero Activo
Buenos días

Hoy he ido al concesionario a que me habilitaran el que se cierre el seguro de las puertas cuando alcanzas los 2o km/h y después de estar media hora tocando me dicen que en este modelo nuevo no se puede, la verdad es que no he salido muy convencido de la respuesta.. ¿alguien lo tiene activado en el modelo de 2018?

Gracias

twins

Forero Experto
En el conce de Mitsu no pueden hacer nada al respecto. Los compañeros lo han programado con el Lexia.

Última edición por un moderador:

lorghost

Forero Activo
No sé si te puede servir de algo a la hora de intentarlo el poder acceder al menú secreto de la pantalla táctil del coche. Por si acaso te dejo este enlace por si diera la opción
. Suerte!

fposadas

Forero Activo
No sé si te puede servir de algo a la hora de intentarlo el poder acceder al menú secreto de la pantalla táctil del coche. Por si acaso te dejo este enlace por si diera la opción
. Suerte!
Gracias lortghost pero en el menú oculto no hay posibilidad. Ya he comprado el cable para hacerlo por etacs decoder como ya ha hecho algún forero.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Rafael F Diaz

Nuevo Forero
Gracias lortghost pero en el menú oculto no hay posibilidad. Ya he comprado el cable para hacerlo por etacs decoder como ya ha hecho algún forero.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola, Fposadas, en mi Asx Motion 2015 he intentado acceder al menú oculto y no he podido, como lo haces...???
Gracias
Saludos

fposadas

Forero Activo
Hola, Fposadas, en mi Asx Motion 2015 he intentado acceder al menú oculto y no he podido, como lo haces...???
Gracias
Saludos
Hola Rafael, el menú oculto es para el dispositivo de audio del modelo 2018, no sé cuál es el tuyo, pero seguro que no vale porque serán de fabricantes distintos.
Dime cuál tienes por si puedo echarte una mano.

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

Rafael F Diaz

Nuevo Forero
Hola Rafael, el menú oculto es para el dispositivo de audio del modelo 2018, no sé cuál es el tuyo, pero seguro que no vale porque serán de fabricantes distintos.
Dime cuál tienes por si puedo echarte una mano.

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

Hola. Es el aparato sin navegador, que tiene solo el botón de encendido a la derecha y el menú encima.
Gracias

"