Cierre maletero?

Dj_doro

Forero Activo
Buenas, llevo un ratito indagando y ko he sabido ver si hay algo en relacion a esto...

Os pongo en situacion, aun no he recibido mi manual del vehiculo.

Bien, el tema es que, al cerrar el coche con el mando, se cierran puertas, se plegan los retrovisores... Pero el maletero, no se cierra, hay que darle dos o tres veces al boton del mando para que se cierre correctamente, a alguien le pasa? Podeis darme aguna solucion? Es un poco molesto la verdad! Gracias de antemano!
 

Lion Heart

Forero Experto
Nunca he detectado que tal cosa me ocurra, por lo que no es algo que compruebe habitualmente. No obstante, lo echaré un vistazo de vez en cuando por si también me diera ese fallo.
Sí hay veces que circulando y tras cerrarte por dentro, al salir e ir a abrir el maletero, está cerrado, es decir, creo que siempre me ha cerrado a la primera pulsación, bien haya sido desde dentro o con la propia llave.
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Que tipo de llave tienes?! Ya que si llevas la llave keyless (la que no es necesario meter en las cerraduras), cuando cierras el coche, se plegan los retrovisores y se cierra el maletero. Pero si llevas la llave en el bolsillo y les das al boton del maletero, este se abre...

Ya nos contarás !!
 

Dj_doro

Forero Activo
Que tipo de llave tienes?! Ya que si llevas la llave keyless (la que no es necesario meter en las cerraduras), cuando cierras el coche, se plegan los retrovisores y se cierra el maletero. Pero si llevas la llave en el bolsillo y les das al boton del maletero, este se abre...

Ya nos contarás !!
Pueees... Ahi me has pillao! Como digo, no tengo aun el manual... Te dire que la llave tiene dos botones, abrir y cerrar, puedo encender el coche con ella en el bolsillo... Si cierro, los retros, se pegan, las puertas se cierran... Pero el maletero como dig, es otra historia!
 

twins

Forero Experto
Sí solo tienes abrir y cerrar tu asx en el mando, el maletero se cierra a la vez.
Que lo revisen en el conce.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pueees... Ahi me has pillao! Como digo, no tengo aun el manual... Te dire que la llave tiene dos botones, abrir y cerrar, puedo encender el coche con ella en el bolsillo... Si cierro, los retros, se pegan, las puertas se cierran... Pero el maletero como dig, es otra historia!
A ver...y cómo sabes que el maletero no está cerrado?? si cierras con el mando y abres el maletero manualmente, evidentemente se va abrir sí o sí, ya que con el Keyless es su funcionamiento normal.

No sé si me explico. Si funciona como te he dicho, el maletero se cierra con lo demás, pero se abre con sólo pulsar el botón de abrir con el resto del coche.

Disculpa si no te he entendido bien.
 

aLMoNTe

Forero Experto
Y como sabes que el maletero no se cierra ???
Te lo comento por que con la llave en el bolsillo y coche cerrado... yo abro el maletero igual que las puertas al accionar el boton de abrirlo y empujar hacia arriba

Prueba a ver si esta abierto sin tener la llave del coche cerca...
 

aLMoNTe

Forero Experto
Lo mismo que había puesto Wylon...
sorry no te lei...
 

Samico

Forero Activo
hola @Dj_doro Debe ser lo que comentan los compis @aLMoNTe y @wylon yo también siempre que voy abrir el maletero está abierto (pero claro, llevo la llave en el bolsillo), déjala fuera del alcance, verás como no se abre.
Saludos y ya nos contarás.
 

Dj_doro

Forero Activo
Buenas gente! Pues si, teneis razon, este es el motivo! Me he quedado mucho mas tranquilo, ademas, me ha dado por probar con las puertas, apretabdo el botoncito negro... Y se abren! Se acavo sacar la llave del bolsillo!!! Gracias por las respuestas!
 

twins

Forero Experto
Sigo sin entender porque no viene la documentación o manual del coche cuando lo pagas y te lo llevas. Otras marcas vienen con CD incluido. Cualquier cosa más cotidiana viene como mínimo con algo.
 

Dj_doro

Forero Activo
Sigo sin entender porque no viene la documentación o manual del coche cuando lo pagas y te lo llevas. Otras marcas vienen con CD incluido. Cualquier cosa más cotidiana viene como mínimo con algo.
Yo tampoco lo entiendo... Me dijeron que vendria con los papeles del vehiculo, pero se ve que no... En teoria en unos dias deberia tenerlo.
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
No tienes manual?! Si quieres te lo mando... Aunque por lo tocho que es, igual sale por la torta un pan... Jajaj
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
el manual entra dentro del pack ese por el que te cobran 500 euracos, el pack de entrega. Es cosa del concesionario entregarlo, lo que pasa es que muchas veces venden mas coches que manuales tienen en su poder y asi les va.
 

twins

Forero Experto
Pues es la primera vez que veo tal cosa en la compra de un vehículo y ya son unos cuantos. Lo dicho, mi no comprender.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Buenas gente! Pues si, teneis razon, este es el motivo! Me he quedado mucho mas tranquilo, ademas, me ha dado por probar con las puertas, apretabdo el botoncito negro... Y se abren! Se acavo sacar la llave del bolsillo!!! Gracias por las respuestas!
a ti te ha pasado con esto igual que a mi suegra cuando le dieron su mazda nuevo, se fue a comprar al corte ingles y me llamó toda apurada que no se le cerraba el coche y que se lo iban a robar, hasta que le dije q se alejara y le dijese a alguien que intentase abrir su coche, asi pudo comprobar que la culpa era suya y no del coche.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues es la primera vez que veo tal cosa en la compra de un vehículo y ya son unos cuantos. Lo dicho, mi no comprender.
en este foro ya han sido muchos los que se han quejado de eso y que hasta semanas o meses despues no se lo han dado
 
Arriba
"