Clarion enciende y apaga no arranca

Pedro azorin

Nuevo Forero
Hola tengo un asx del 2015 1600 diesel motion. El clarion que lleba se enciende aparece el logo mitsubishi y se apaga asi en bucle infinito alguien puede ayudarme. En la casa no saben nada. Y me gusta y no me gustaria cambiarlo. Gracias de antemano
 

Russibic

Forero Experto
Hola tengo un asx del 2015 1600 diesel motion. El clarion que lleba se enciende aparece el logo mitsubishi y se apaga asi en bucle infinito alguien puede ayudarme. En la casa no saben nada. Y me gusta y no me gustaria cambiarlo. Gracias de antemano
Buenas, pues joder con las casas... cambia piezas...aver que tal esto...:mad:
Bueno, segun tu actitud, algun android y ni te recomiendo)))
Pero si te recomendaria esto: https://www.clubmitsubishiasx.com/threads/radio-de-serie-asx-2018-motion.9645/#post-270422
Es original y te daria mas vida.
 

Russibic

Forero Experto
Muchas gracias ya estoy de tratos con el haber si llegamos a un acuerdo y me omvido de la clarion y sus problemas
Es la mejor solución en tu caso... la radio, es una de las cosas, que merece la pena invertir.
Suerte.
 

Russibic

Forero Experto
De todas formas me gustaria saber si tiene algun tipo de arreglo esta clarion o alguien sabe que le pasa
Hombre, tendrás que llevarlo a un taller especializado en electrónica y radios... las cosas con el tiempo, suelen estropearse.
Solo que suelen cobrar en dia de hoy... que se lo piensa uno, si merece la pena.
De todo modo, a ver si alguien a tenido experiencia y te dice algo. Suerte.
 

ROS

Nuevo Forero
Hola soy ROS, a mi me sucede lo mismo desde hace dos dias y no hay modo de detener esta intermitencia, lo llevare la proxima semana al concesionario , pues me sucedio otra vez hace una año , me cobraron 50 euros y dijeron que era un problema de actualizacion.Saludos.
PD: El mutimedia es Mitsubishi Motors NMS.ONE
 

Pedro azorin

Nuevo Forero
Despues de mucho batallar sigo igual. La mitsubishi dice que no merece la pena repararla y que ellos no saben que tendria que llebarla a un taller especializado. Y en el taller especializado mandandola por agencia y despues de pagar 270 euros no garantizan su funcionamiento despues de la reparacion que ellos plantean. La ultima solucion seria en contacto con clarion enviarsela a francia y ellos por 600 euros me devolverian una totalmente nueva. Asi que si alguien porfavor antes de coger tirarla y poner otra radio pudiera aconsejarme con su experiencia sobre este tema. Se lo agradeceria. En mitsubishi me dicen que estas radios se rompen mucho y que toda la gente las esta cambiando. Todas con el mismo fayo
 

ROS

Nuevo Forero
Hola otra vez , en Mitsubishi no me solicionen el problema del Navegador. Sabe alguien algun taller de Barcelona que si les llevas el Equipo Multimedia que previamente has comprado , te lo instalen de manera económica? Gracias
 
Arriba
"