1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Clarion enciende y apaga no arranca

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Pedro azorin, 17 Oct 2020.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. Pedro azorin

Pedro azorin Nuevo Forero

Hola tengo un asx del 2015 1600 diesel motion. El clarion que lleba se enciende aparece el logo mitsubishi y se apaga asi en bucle infinito alguien puede ayudarme. En la casa no saben nada. Y me gusta y no me gustaria cambiarlo. Gracias de antemano

2. Russibic1

Russibic1 Forero Experto

Buenas, pues joder con las casas... cambia piezas...aver que tal esto...:mad:
    Bueno, segun tu actitud, algun android y ni te recomiendo)))
    Pero si te recomendaria esto: https://www.clubmitsubishiasx.com/threads/radio-de-serie-asx-2018-motion.9645/#post-270422
    Es original y te daria mas vida.

3. Pedro azorin

Muchas gracias ya estoy de tratos con el haber si llegamos a un acuerdo y me omvido de la clarion y sus problemas

4. Russibic1

Russibic1 Forero Experto

Es la mejor solución en tu caso... la radio, es una de las cosas, que merece la pena invertir.
    Suerte.

5. Pedro azorin

De todas formas me gustaria saber si tiene algun tipo de arreglo esta clarion o alguien sabe que le pasa

6. Russibic1

Russibic1 Forero Experto

Hombre, tendrás que llevarlo a un taller especializado en electrónica y radios... las cosas con el tiempo, suelen estropearse.
    Solo que suelen cobrar en dia de hoy... que se lo piensa uno, si merece la pena.
    De todo modo, a ver si alguien a tenido experiencia y te dice algo. Suerte.

7. Pedro azorin

Nadie ha tenido este problema y puede arrojarme algo de luz

8. ROS

ROS Nuevo Forero

Hola soy ROS, a mi me sucede lo mismo desde hace dos dias y no hay modo de detener esta intermitencia, lo llevare la proxima semana al concesionario , pues me sucedio otra vez hace una año , me cobraron 50 euros y dijeron que era un problema de actualizacion.Saludos.
    PD: El mutimedia es Mitsubishi Motors NMS.ONE

Compartir esta página