Clarion nx501e

arkanoid

Forero Activo
Hola de nuevo:
Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa. al arrancar el coche me salta un mensaje en el navegador el cual me dice global_cfg not found. El caso es que el navegador ha dejado de funcionar.

Por favor si algun compañer@ sabe como poder solucionar esto, os lo agradecería. Mil gracias de antemano
 

861975

Forero Experto
Hola de nuevo:
Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa. al arrancar el coche me salta un mensaje en el navegador el cual me dice global_cfg not found. El caso es que el navegador ha dejado de funcionar.

Por favor si algun compañer@ sabe como poder solucionar esto, os lo agradecería. Mil gracias de antemano

Es IGO?
 

arkanoid

Forero Activo
Hola compañeros. Siento no poder contestar antes por temas de trabajo.

Lo primero es datos las gracias por preocuparos. Después responder que si es un igo y que he trasteado, incluso en soporte técnico de naviextras y nada... no sé cómo solucionar el tema.

No sé si entrara en la garantía del coche pues este tiene2 años y 9 meses.

Gracias chicos
 

Mtr.Magoo

Nuevo Forero
Hola si no as podido solucionar el problema, as de hacer lo siguiente.
Sacas la tarjeta del navegador y con un lector de tarjetas con el ordenador, habres la carpeta navi.
En navi la carpeta content.
En content la carpeta global_cfg, en esta as de tener el archivo comprimido en zip global_cfg, si no lo tienes es por que se ha borrado o si as trasteado con la tarjeta original se habra cambiado algun parametro.
Copia este y pegalo donde te digo.
 

Adjuntos

  • global_cfg.zip
    7,8 MB · Visitas: 20
  • global_cfg.zip
    7,8 MB · Visitas: 5

arkanoid

Forero Activo
Gracias mtr.magoo. Voy a ver si mañana lo pruebo y te digo algo. De antemano te lo agradezco mogollón!!
 

Mtr.Magoo

Nuevo Forero
arkanoid, tienes copia de la tarjeta original, si no la tienes te aconsejo que hagas una copia y la guardes en lugar seguro, ya que asi si nos da por trastear en ella y cometemos algun fallo siempre la podemos volver a recuperar.
Saludos
 

arkanoid

Forero Activo
Hola de nuevo!! Siento el retraso en contestar, pero ando muy liado y no saco tiempo para el coche... que desastre. En fin, hice que lo que el compañero mtr.magoo me indicó pero naranjas... nada de nada.

El coche está en garantía y la solución que me brindan en el taller es un poco rocambolesca:
Desmontar el multimedia... enviarlo a Francia... lo comprueban... lo traen y lo montan... me dan un mes o así con el coche parado...

Les dije que lo que pasa es de tarjeta micro se no del multimedia, ya que todo lo demás funciona sin problemas. Pero creo que por darme largas me ofrecen solo eso. He puesto queja del concesionario a atención al cliente mitsubishi España y estoy a la espera de la respuesta... también para abrir un post nuevo y hablar del concesionario.

Hago una petición de nuevo... alguien de Madrid o alrededores que lo tenga montado y me haga una copia de la tarjeta. Yo la pago...

Gracias y un saludo
 

CarlosAN

Forero Experto
.

Hago una petición de nuevo... alguien de Madrid o alrededores que lo tenga montado y me haga una copia de la tarjeta. Yo la pago...

Gracias y un saludo

No tienen en el conce otro coche con el mismo aparato para que te hagan una copia? Es que me parece surrealista la opción que te ha dado.
O simplemente que te la dejen alli mismo para comprobar que ese es el fallo.
 

arkanoid

Forero Activo
Pues esa es la cuestión... ya hablé con el jefe de taller y se lo dije y me habló de protocolo... en fin que un coche de 28000€ mas aparte 900 euros del clarion más garantía ampliada 2 años más... y dan largas por una micro sd.

En concreto es Euroauto motor De San Fernando de henares. Que me parece que me voy a divorciar de concesionario...
 

ninjari

Forero Experto
Mucho rollo para sacar poco beneficio, tal vez??
Muy poca elegancia en cualquier caso... o pocas luces, muy pocas, o una pereza exagerada...

Si como se intuye, a veces nos leen, ofrecedle un coche de sustitución al compañero, hombreee!!!
 

twins

Forero Experto
Saben lo que significa protocolo?
 

Aga

Forero Habitual
Si el protocolo solo tiene un artículo , 1 atender al cliente como lo más importante del negocio y si no eres capaz de entender este protocolo eres bobo,
Muy sencillo ,publicar que concesionario es y darle la publicidad que se merece y veras como se aprende el protocolo.
 

twins

Forero Experto
Arkanoid yo el jueves estoy libre por la mañana y tengo un kaiteki , si te persiste el problema quedamos portátil tarjeta hacemos una copia y solucionado ,
Y seguro que se soluciona antes. Ya nos contareis como va.
 

arkanoid

Forero Activo
Hola gracias de nuevo. Contesto tarde ya que estoy unos días de vacaciones y estoy desconectado.

Cuando llegue a Madrid voy a intentar solucionar el tema y abriré un hilo del trato del concesionario EUROAUTO MOTOR.
 
Arriba
"