comandos de voz

JCM

Nuevo Forero
Muy buenas,

Acabo de estrenar un ASX motion 2017 y no consigo conectar el comando de voz.
Cada vez que pulso el botón del volante me aparece en la pantalla que la función no está disponible. En las instrucciones pone que hay que pulsar y decir "aprendizaje de voz" para conocer tu voz pero pulso y nada de nada.
He leído por ahí que éste nuevo modelo sólo funciona con el android auto pero me gustaría saber si alguno tenéis constancia de algo.

Saludos.
 

Driver

Forero Experto
Las unidades de asx que montan el equipo MGN no llevan la unidad de control de Bluetooth que es la que controla los comandos de voz. No la llevan porque el equipo de audio lo lleva incorporado, el problema es que el equipo MGN no recibe órdenes por voz, si no que lo gestiona a través de Android auto/carplay. Si no tienes enchufado el movil, no hay comandos de voz.
 
Arriba
"